UNIÓN VIERA Y LA UD TAMARACEITE TERMINAN LÍDERES EN SOLITARIO CON PLENO DE VICTORIAS
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2017 a las 7:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL VIERA VENCÍA 2-0 AL VICTORIA Y LA UD TAMARACEITE 0-2 AL TELDE

  • LA UD SAN ANTONIO Y LA UD TEROR CEDIERON SUS PRIMEROS PUNTOS TRAS EMPATAR EN EL LÓPEZ SOCAS

  • EL UNIÓN MARINA Y EL CD MASPALOMAS LOGRARON SU SEGUNDO TRIUNFO Y SE MANTIENEN INVICTOS

Antonio León

Se disputó este fin de semana la tercera jornada dentro de la Regional Preferente que terminó con 25 goles, en la que se registraron 4 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos visitantes. Destaca en esta jornada la primera victoria del Arucas CF (3-0) sobre el Unión Juventud Costa Ayala y también los primeros puntos sumados por el CD Tahíche y el CD Doramas, tras el empate en el minuto 97 de éstos en la cancha lanzaroteña.

UD Tamaraceite

UNION VIERA

El Unión Viera y la UD Tamaraceite lograron una semana más cumplir su papel de máximos candidatos al ascenso a Tercera División, volviendo a ganar por tercera semana consecutiva en sus encuentros frente al Real Club Victoria (2-0) y la UD Telde (0-2); mientras que otros de los tres equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas (sin contar con la UD San Gregorio que descansaba esta jornada), la UD San Antonio y la UD Teror empataron sin goles en el López Socas

El conjunto de Ángel Luis Camacho logró abrir el marcador tras el cabezazo de Sandro Armas en el segundo palo tras un saque de esquina botado a la izquierda de Edu en el minuto 22, mientras que en el inicio de la segunda mitad Kevin Pérez selló el definitivo 2-0 en el minuto 54, ante un Real Club Victoria que acumula ya tres derrotas en este inicio liguero, ocupando plaza de descenso junto al CD Cerruda, Unión Juventud Costa Ayala y Vecinklubf, todos ellos aún sin puntuar, mientras que la UD Guía ocuparía la 5º plaza de descenso con 1 sólo punto, debido a su peor gol average general.

CRÓNICA VIERA VS VICTORIA

Por su parte, el equipo dirigido por Ibán Rodríguez se adelantó poco antes del ecuador de la primera mitad, tras una falta botada en el interior izquierdo que Borja Sebe Site más listo que nadie remató en la frontal del área a bocajarro metiendo la puntera para fusilar al meta teldense y el propio futbolista, tras una incursión por banda derecha dio la asistencia para que Eros en el segundo palo rematase el definitivo 2-0, ya que el marcador no volvería a moverse, porque el cabezazo de Roberto al filo del descanso en el punto de penalti se estrelló en el larguero de Kevin Quintana. En la segunda mitad, los capitalinos nadaron y guardaron la ropa ante una UD Telde que terminó una jornada más sin conocer la victoria, sólo ha sumado 1 punto de 9 posibles.

CRÓNICA Y VÍDEO TELDE VS TAMARACEITE

 

  • UD SAN ANTONIO 0 – UD TEROR 0.

El duelo entre dos de los cinco equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas, se saldó con empate sin goles entre la UD San Antonio y la UD Teror en un partido donde los antoñitos tuvieron las mejores ocasiones en las botas de Juanillo y Lester por partida doble. El empate significa para ambos conjuntos la pérdida de sus primeros puntos, pero a su vez garantiza que ambos sigan una jornada más invictos.

CRÓNICA SAN ANTONIO VS TEROR

 

  • NUEVA GOLEADA.

El CD Maspalomas volvió a golear por segunda jornada consecutiva, tras haberlo hecho el viernes anterior 4-0 sobre el CD Cerruda. Esta vez lo hizo a domicilio 1-5 a la UD Guía, en una cancha que históricamente siempre se le dio bien, el Municipal Octavio Estévez  donde ha ganado en cuatro de sus seis últimas visitas (0-1 en la temporada 2003-04; 0-2 en las campañas 2007-08 y 2008-09, además del 1-5 de la presente 2017-18).

UD Tamaraceite

CD MASPALOMAS

Acaymo adelantó al equipo de Orlando Baena a los 14 minutos tras un buen servicio de Jordi Tudela que mandó sobre el extremo izquierdo donde remató Acaymo con un disparo raso ajustado al palo derecho; mientras que el propio Jordi Tudela firmaría el 0-2 en el minuto 37 tras recibir un pase al hueco desde la izquierda, recibir en la medialuna del área, pisar área y driblar al portero, para marcar de tiro cruzado.

En el inicio de la segunda mitad Jordi Tudela se aprovechó de un mal despeje del lateral izquierdo rojinegro para avanzar hasta línea de fondo por la derecha y mandar un balón bombeado sobre el segundo palo que Speedy lograría convertir en el 0-3 con su disparo raso junto al palo derecho, encarrilar la victoria sureña.

Acortó distancias Marcos al transformar una pena máxima en el minuto 63, pero sólo fue el gol de la honrilla, puesto que Néstor de gran bella factura anotó el 1-4 en el minuto 74, tras un saque de banda en la derecha que despejó de puños el meta David Roque, quedando el balón para Néstor que con un potente zurdazo la metió desde la frontal del área en la escuadra izquierda del portal rojinegro; mientras que José aprovecho un buen balón en profundidad para firmar el definitivo 1-5 en el minuto 92 de partido.

El equipo de Orlando Baena tras empatar 1-1 su primer partido en Melenara frente al Unión Marina CF ha goleado al CD Cerruda (4-0) y la UD Guía (1-5), convirtiéndose así en el máximo goleador de la categoría en estas tres primeras jornadas, anotando 10 goles, uno más que Unión Viera y UD Tamaraceite.

Vídeo del UD Guía 1 – CD Maspalomas 5.  

  • UNIÓN MARINA CF 2 – CD CERRUDA 0.

UD Tamaraceite

CHALANA

También consiguió su segunda victoria consecutiva el Unión Marina CF de Johny Morales que ya tiene 7 puntos en su haber en este fantástico arranque liguero. Los de Melenara que cedieron un empate ante el Maspalomas en la 1ª jornada y habían ganado 0-2 al Vecinklubf en la segunda jornada, se impusieron 2-0 este jueves en el Manuel Martín Socorro “Ñaño” a otro equipo santaluceño, el CD Cerruda, gracias a los goles de Richard en el minuto 35 tras aprovechar un balón rechazado por el meta Melo tras disparo de Ramsés en la frontal del área y el magistral tanto de Raúl Hernández de libre directo en el minuto 60, colocando el balón en la escuadra del marco santaluceño.

El equipo de Norberto Rivero no ha tenido un regreso halagüeño a la Regional Preferente, perdiendo sus tres primeros compromisos (UD Tamaraceite, 1-5; CD Maspalomas, 4-0 y Unión Marina CF, 2-0), siendo además el equipo más goleado de la categoría con 11 goles encajados (uno más que la UD Guía) y sólo uno marcado.

  • SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO.

UD Tamaraceite

CD BECERRIL

El CD Becerril que había descansado en la segunda jornada logró su segundo triunfo forastero de esta campaña, tras ganar en la jornada inaugural al Arucas CF (0-2) y éste jueves 0-3 a un Vecinklubf, que tras jugar dos encuentros sigue sin puntuar.

El equipo de Tito Díaz se adelantó en el marcador antes de llegar al primer minuto de partido por medio de Alexander tras recibir un balón en profundidad de Albertito tras un robo de balón en media cancha. Poco antes de llegar al descanso el Vecinklubf se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Samuel.

Ya en la segunda mitad, a falta de 11 minutos llegó el 0-2 en el minuto 79, tras un robo de balón de Flaco en media cancha que mandó en profundidad para que Albertito se marchase en velocidad por el centro y fusilase a Carlo y  tres minutos después el propio Flaco firmaría el definitivo 0-3 en el minuto 82.

Vídeo íntegro del Vecinklubf 0 – CD Becerril 3.

  • PRIMER TRIUNFO DEL ARUCAS.

UD Tamaraceite

COSTA AYALA

A la tercera fue la vencida y el Arucas CF logró su primera victoria en su retorno a la Regional Preferente, lo hizo este jueves ganando 3-0 al Unión Juventud Costa Ayala, donde los de José Juan Almeida aprovecharon su superioridad numérica a partir del minuto 11 en el que los de Rafa Galván se quedarían con 10 futbolistas sobre el terreno de juego.

El aldeano Iván Suárez adelantó a los aruquenses pasada la media hora tras una serie de rechaces a la salida de un saque de esquina, para comenzar bien el fin de semana grande de las fiestas del Charco que este fin de semana se celebran en su pueblo. En el inicio de la segunda mitad Chus logró el 2-0 tras conectar un buen cabezazo tras centro desde la izquierda y cerró el triunfo aruquense el goleador Rubén Pulido, anotando el primer gol en su cuenta particular esta campaña desde el punto de penalti.

  • PRIMER PUNTO TRAS EL REGRESO A PREFERENTE. 

UD Tamaraceite

TAHICHE

El CD Tahíche y el CD Doramas lograron este sábado el primer punto tras su regreso a la Regional Preferente en un partido donde los del Cruce de Arinaga lograron el empate in extremis en el minuto 97, igualando el 1-0 conseguido de muy bella factura por Andrea en el minuto 56 de partido, que a punto estuvo de significar el primer triunfo lanzaroteño tras su vuelta a Preferente dos campañas después.

  • FORTÍN VERDIBLANCO.

La UD Balos volvió a ganar en su feudo como ya lo había hecho en la primera jornada 2-1 al Real Club Victoria. Este jueves goleó 4-1 al Unión Pedro Hidalgo, en un partido donde la ventaja incluso fue corta para los méritos del conjunto de Ángel Alonso “Naranjo”.

Vicente con dos goles en los minutos 23 y 31 abrió el marcador para la UD Balos, que incremetaron Carlos Adrián en el minuto 70 y Julio en el minuto 85; mientras que Rodo firmaría el gol de la honrilla para el Pedro Hidalgo ya en las postrimerías del encuentro, que ha significado su primera derrota, tras haber empatado en las dos primeras jornadas ante la UD Guía (3-3 en el Municipal Octavio Estévez) y UD Telde (1-1 en el José Vega Sepúlveda).

Los partidos y horarios de la cuarta jornada son los siguientes:

Viernes 15 de Septiembre. 20:30 horas.

UD Teror – Unión Viera CF – MUNICIPAL DEL PINO.

Viernes 15 de Septiembre. 21:00 horas.

CD Becerril – Unión Marina CF – MUNICIPAL DE LA ATALAYA DE  SANTA MARIA DE GUIA.

UD Tamaraceite – UD Balos – MUNICIPAL JUAN GUEDES DE TAMARACEITE.

Unión Pedro Hidalgo CF  – UD San Antonio – MUNICIPAL JOSÉ VEGA SEPÚLVEDA.

UD San Gregorio – Vecinklubf – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ MORALES – TELDE.

CD Doramas – Arucas CF – MUNICIPAL DEL CRUCE DE ARINAGA – AGÜIMES.

CD Cerruda  – UD Guía – MUNICIPAL DE VECINDARIO.

CD Maspalomas – UD Telde – CIUDAD DEPORTIVA DE MASPALOMAS.

Sábado 16 de Septiembre. 16:00 horas.

RC Victoria – CD Tahíche – JORGE PULIDO – LAS COLORADAS.

Descansa: Unión Juventud Costa Ayala.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro