UNA REÑIDA QUINTA JORNADA NUEVA CONVOCATORIA DEL AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 14 Jun, 2019 a las 10:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE LLEGA LÍDER DEL AGUAS DE TEROR A DOS PUNTOS DE DIFERENCIA DE CUATRO EMBARCACIÓNES.

Poeta Tomás Morales Clipper, San José Maspalomas Costa Canaria, Villa de Agüimes y Spar Guerra del Río meten presión al Hospital La Paloma Pueblo Guanche por el liderato del Campeonato Provincial Aguas de Teror, que este sábado, 15 de junio de 2019, a las 17:00 horas vivirá su quinta jornada en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

La regata arrancará con la pega entre el Unión San Cristóbal Atefuer y el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, que suman cuatro y ocho puntos, respectivamente. Tras ellos saldrán el Villa de Agüimes, con diez puntos; que se medirá al Polivela IMD, que tiene cuatro puntos.

Plato fuerte en la tercera pega de la quinta jornada del Aguas de Teror con el enfrentamiento entre Poeta Tomás Morales Clipper y San José Maspalomas Costa Canaria. Ambos llegan en un excelente nivel de resultados y con diez puntos en su casillero, por lo que no deben perder para seguir de cerca al líder.




Un líder que tomará la salida en quinta posición para medirse al Estibadores Portuarios Fundación Belén María. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche, no puede dejarse sorprender por el bote patroneado por Zebensuí Perdomo, que suma ocho puntos y si gana puede engancharse al pelotón de cabeza.

Por su parte, el Spar Guerra del Río, compartiendo la segunda plaza con diez puntos, tendrá su pega con el Chacalote Academia Náutica Blanco, colista con cuatro. Mientras que el Disa Roque Nublo ULPGC se medirá al Minerva Granja Piso Firme, ambos con seis puntos en sus casilleros

Como es habitual, en la tarde del sábado se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar del concurso, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro