UN 50% CREE QUE EL REAL MADRID PUNTUARÁ EN EL CAMP NOU
Por teldeporte Actualizada el 27 Oct, 2018 a las 15:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL PARTIDO DE LA JORNADA BARCELONA – REAL MADRID  

  •  EL 0-0 ES EL DÉCIMO RESULTADO MÁS VOTADO POR LO QUE SE PREVÉ UN PARTIDO EN EL CAMP NOU  CON GOLES   

El primer Clásico de la presente temporada reúne todos los ingredientes para convertirse en un partido para no olvidar. Los resultados del club blanco durante las últimas jornadas, así como la ausencia de Messi entre los azulgranas hacen que el encuentro prometa emoción a raudales.   

Camp NouLos seguidores 888sport son conscientes de la dificultad de la predicción, pero dan como favorito al Barcelona. En este sentido, un 50% cree que el Barcelona ganará el partido (1,92 a 1) mientras que un 25% opina que el partido acabará en empate (3,75 a 1) y otro 25% que ganará el Real Madrid (3,80 a 1).




Los diez resultados finales más apostados confirman los porcentajes antes mencionados ya que encontramos 5 resultados a favor del Barcelona, tres empates y dos victorias del Real Madrid. Los tres más seguidos son el 1-1 (7,50 a 1), 2-1 (8 a 1) y 1-0 (10 a 1).

El primer resultado favorable al Real Madrid es un 1-2 (10,50 a 1) y ocupa la sexta plaza entre los más apostados. Por último, resaltar que se prevé un partido con goles y así el 0-0 es el décimo resultado más seguido entre los aficionados.  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro