UD TELDE VOLCADO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por teldeporte Actualizada el 22 Ago, 2018 a las 7:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • NUEVA TEMPORADA, NUEVAS ILUSIONES. CON ESE ESLOGAN ARRANCA LA UD TELDE ESTA TEMPORADA 2018/19 CARGADA DE NOVEDADES.

Como viene haciendo el club desde la temporada pasada, este año se sigue apostando por las redes sociales como herramienta para difundir las noticias y el día a día de la entidad. 

UD TeldeEste año, la UD Telde se actualiza e inaugura tres nuevas herramientas digitales. Con la primera de ellas, Instagram (@udtelde), se cierra el círculo en torno a las redes sociales que ya desde el año pasado venían utilizando, Facebook y twitter. Con un aire moderno y bajo el hashtag #quenotelocuenten , el club ofrece a sus socios y seguidores toda su actualidad, poniendo una dosis de humor en algunas de sus publicaciones.

La segunda herramienta que el club incorpora y reabre es su página web. En ella se puede volver a consultar la historia del club, sus equipos, noticias y una amplia galería de fotos entre otros apartados. La web puede visitarse en el dominio www.futbolclubs.es/udtelde/.




Y como broche a un año 2.0, la aplicación para smartphone. Desde la store de tu dispositivo móvil puedes descargar la aplicación de la UD Telde para tener en una sola app toda la información del club, tanto de la web como de sus redes sociales.

Desde ella podrás acceder a la historia del club, galería de imágenes, redes sociales, noticias y de más contenido. Para instalarla deberás descargar la app ‘sportclapp’, elegir fútbol como deporte y buscar entre todos los clubes que aparecen “UD Telde”, y listo.

Es el año en el que todo hace ilusión, el año de vivir la experiencia, #quenotelocuenten

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro