UD TELDE SE QUEDA SIN PREMIO EN LA RECTA FINAL ANTE UN CD MASPALOMAS COMBATIVO
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2018 a las 11:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL CD MASPALOMAS SIEMPRE ESTUVO POR DELANTE EN EL MARCADOR Y APUNTILLO EL PARTIDO CUANDO PRÁCTICAMENTE NO HABÍA TIEMPO PARA LA REACCIÓN.

Kiko Tarrasa

Son dos históricos en horas bajas, pero el partido estuvo intenso como en las grandes ocasiones cuando ambos conjuntos eran del más destacado en el archipiélago tras las grandes potencias insulares como son UD Las Palmas y CD Tenerife.

Los dos conjuntos nos ofrecieron un partido cargado de ocasiones y a pesar de las cinco dianas conseguidas (UD Telde 2 CD Maspalomas 3) de no ser por el buen trabajo de ambos guardametas Víctor y Aitor  el resultado final podía haber sido más abultado.

Las primeras ocasiones de un encuentro con viento frio y lluvia, las disfrutó el CD Maspalomas que puso a trabajar al cancerbero local a poco de iniciarse el choque ante un Telde que se veía superado en el primer cuarto de hora y que encajaba el tanto en una salida de balón que aprovechaba Borja para poner por delante a los tirajaneros.

Con el gol en contra el Telde se empieza a estirar y le llegan sus oportunidades que no aprovechan Nauzet tras buen centro de Rubén y Andrea en un balón dentro del área. Posteriormente seria Leroy quien lo intenta con un tiro lejano y la contesta del CD Maspalomas llega en un cabezazo de Pedro que no pilla puerta.




Una tras otra se van simultaneando ocasiones, se ve a un Telde muy mejorado y que le planta cara a un Maspalomas mucho más trabajado y que no termina de hacerse dueño del partido.

Nueva ocasión para Andrea que tras driblar a Aitor se deja el balón atrás y no acierta en una nueva oportunidad de gol. Estaba claro que el Telde se merecía la igualada y esta llegaría con algo de fortuna en un disparo de Pablo que pilla  a contrapié a Aitor.

Tablas que durarían poco porque Borja de un zurdazo exquisito ponía nuevamente por delante a los sureños.

Tras el descanso el partido sigue con la misma tónica, fútbol muy vivo con pocas transiciones y juego directo, el Telde busca la igualada y la consigue con un penalti transformado por Derek que sería protestado por la escuadra sureña.

Siguen las llegadas a marco contrario y los guardametas se muestran como los jugadores más decisivos de un partido que parecía terminar en tablas, pero cuando el encuentro estaba en su fase final Jordi estamparía el balón al fondo de la red teldense llevándose del Hornillo, el CD Maspalomas tres disputados puntos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro