UD TELDE INICIA SU PROCESO ELECTORAL
Por teldeporte Actualizada el 21 Jun, 2018 a las 23:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • EL DÍA 29 SE ABRE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA

  • EN UNA ASAMBLEA CASI SIN SOCIOS SE ELEGÍA A LA JUNTA ELECTORAL.

Electoral

PRESIDENCIA

La Asamblea que tuvo lugar en la sede del club, en el Pablo Hernández fue muy ligera,  con tan solo tres puntos en el orden del día que se aprobaban si ningún tipo de debate entre los que presidian la mesa y los cuatro socios que asistieron a ella.

El Presidente en funciones  Pablo Monzó, fue el encargado de dar lectura a cada uno de los puntos y prácticamente en 10 minutos, finalizaba una asamblea que nos deja a José Javier Medrano González como presidente de la Junta Electoral, Carlos Ponce Lozano como Secretario y a Carmelo Ceballos López como Vocal. Ellos serán los encargados de que todo el proceso electoral se cumpla a rajatabla.




El próximo día 26 será cuando se publique el censo y el día 29 tendrá lugar la presentación de candidaturas a la presidencia azulona, estando preparadas  las votaciones para el 12 de julio si concurriesen más de dos candidaturas a presidir la UD Telde.

Electoral

IMAGEN DE LA ASAMBLEA

Durante la Asamblea también se dio a conocer los equipos que UD Telde presenta a competición, serán un total de 12 equipos, donde cabe destacar dos equipos por categoría, partiendo desde benjamín hasta el regional que militará en Primera Categoría.

El aspecto más novedoso  y destacables es  la puesta en marcha de un equipo femenino en Territorial  cuyo entrenador será Francisco Ceballos y los dos preferentes de la cadena, el Benjamín y el Infantil, siendo el encargado de la dirección deportiva Ramón López Mateo.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro