UD TELDE GANA EL MEMORIAL GARAVITO DEJANDO BUENAS SENSACIONES
Por teldeporte Actualizada el 30 Ago, 2018 a las 23:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Fotos, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES VENCIERON AL VILLA Y EMPATARON CON UD LAS PALMAS ADJUDICÁNDOSE LA PRIMERA EDICIÓN DEL MEMORIAL AL QUE FUERA PRESIDENTE DE LA ENTIDAD.

Kiko Tarrasa

memorialQuiso la actual directiva teldense rendir tributo al que breve pero intensamente fuera Presidente de la entidad azulona, Liberto Cabrera Garavito, con un memorial triangular que contó con la participación de UD Villa de Santa Brígida, UD Las Palmas y UD Telde.

El memorial que resulto de lo mas entretenido, nos ofreció un primer encuentro entre los dos Terceras que por algunos momentos dio la sensación de que se olvidaron que era un amistoso y se emplearon como si de un partido oficial se tratara.

El choque entre satauteños y amarillos estuvo muy equilibrado aunque serian los atacantes de UD las Palmas los que gozaron de mejores ocasiones para lograr un gol que no llego por ninguno de los dos bandos, empatando a cero tantos y recurriendo a los penaltis donde con protagonismo de los porteros, los amarillos lograron imponerse por 1-2.

El segundo partido medía al Villa contra una UD Telde, que muy estimulada por el choque rápidamente se ponía por delante en el marcador con un gol de Chino, que sería definitivo para el resultado del encuentro y del torneo.




El Villa con muchos de sus efectivos del conjunto filial, fue incapaz de superar a un Telde que se mostró con mucho descaro y un trabajo muy presionante que impedía al cuadro satauteño engarzar un juego que le facilitara el camino al gol, aunque sobre la media hora de juego, Rubén sacaba bajo palos un balón que pudo suponer el empate para el cuadro de Israel Quintana.

El tercer y último encuentro enfrentaba a los amarillos con los anfitriones que también volvieron a ofrecer una imagen esperanzadora de cara a la temporada regular, ya que no solamente se mostró sobrio en el aspecto defensivo, ya que  los hombre de Recio incluso en  algunas fases del juego, fueron capaces de esconderle la pelota a los amarillos que rondaron el gol en un tiro al palo y solicitando una pena máxima que no seria sancionada.

no images were found

  • Resultados

UD Villa Santa Brígida 0 UD Las Palmas C 0 (Penaltis 1-2)

UD Telde 1 UD Villa Santa Brígida 0

UD Las Palmas C 0 UD Telde 0

  • Clasificación

UD Telde, UD Las Palmas C, UD Villa de Santa Brígida

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro