UD. TELDE 1 – 4 UD. LAS PALMAS DHJ JOR 20 VIDEO RESUMEN
Por teldeporte Actualizada el 30 Ene, 2016 a las 12:32 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • UD. LAS PALMAS DHJ LÍDER QUE SIGUE INTRATABLE,  FUE MUY SUPERIOR UD TELDE.

Poco pudo oponerse la UD. Telde a UD.Las Palmas DHJ, actual líder y con unos datos que todo parece indicar será  campeón  de la categoría de forma holgada.

UD.Las Palmas DHJ

U.D. Telde 1 – U.D. Las Palmas 4 División de Honor Juvenil Temporada 15-16

Fueron cuatro los goles que encajaron los pupilos de Suso Ruano aunque pudieron ser muchos más, pero el trabajo a destajo realizado casi brillantemente por Luis, impidió que el resultado fuera de escándalo ayer noche en el Estadio Pablo Hernández Morales que registró,  una muy pobre entrada en una noche muy ventosa y fresca.

El primer cuarto de hora tal vez fue lo mejor del partido, con el conjunto amarillo atacando de forma muy ordenada, con desmarques  constantes y ofreciendo  variedad  para el pase al poseedor del balón, pero si algo  sorprendía  de UD. Las Palmas DHJ era la rapidez a la hora de realizar las acciones y la salida de balón desde atrás, eso impedía en todo momento que el Telde pudiera tener tiempo para organizar su juego con la pelota y estar más pendiente de defender que de atacar.




Tanto fue así que los amarillos salían a una ocasión clara de gol cada 5 minutos y cuando se cumplia el 20 llegaría el primero obra de Lionel y con él las previsiones más pesimistas de la goleada que podía caerle al Telde DHJ.

Pero el cuadro azulón supo aprovechar una de sus pocas llegadas a meta contraria y nos dejaría uno de los goles que firmado por Owen, entra de lleno en los goles  de más hermosa factura que hemos visto en el Hornillo desde hace mucho tiempo.

Nadie se esperaba este giro en el guion y el Telde DHJ empataba, pero la alegría duro solo la celebración del gol, acto seguido los amarillos se vuelve a adelantar en el marcador por mediación de Ahytami,  en un gol protestado por los teldenses por mano de Lionel en un control anterior, las protestas no sirven para nada , tan solo para ganarse alguna cartulina y descentrar un poco al equipo que minutos después vería como Ahytami en un limpio lanzamiento de falta directa consigue el tercero a pesar de la estirada de Luis que hasta ese momento había logrado realizar paradas de mucho mérito.

Con ese marcador se alcanzaría el descanso y prácticamente se acabo el interés del partido, en la segunda mitad, los amarillos no compitieron como en los minutos iniciales, pero a pesar de ello siguieron gozando de múltiples  ocasiones, aunque curiosamente el cuarto vendría en uno de los poco errores cometidos por el guardameta del Telde, Luis,  que se entretuvo con el balón en los pies, propiciando que Carlos González y lo robara y marcara a placer firmando el definitivo 1-4 para UD.Las Palmas DHJ

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro