UD. TELDE 0-CD. MARINO 0 TERCERA DIVISIÓN 2 JORNADA VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 28 Ago, 2016 a las 0:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LA 2 JORNADA NOS DEJA UN SINGULAR TELDE IMBATIDO E INVICTO

Tablas en esta 2 jornada entre Telde y Marino,  ya que ninguno de los dos equipos tuvo la puntería suficiente para romper el guarismo inicial, no pasando del empate a cero, en un partido donde los dos conjuntos dejaron muchas dudas sobre el sintético del Estadio Municipal Pablo Hernández.

2 jornada

UD Telde 0 – CD Marino 0 jor 2

Ninguno de los dos equipos llego a inquietar en exceso el marco rival, aunque sería el conjunto del Marino el que tendría más aproximaciones a meta contraria, teniendo el cancerbero teldense Víctor, que intervenir en más ocasiones que el portero visitante Cicovic,  que tan solo en la segunda mitad tuvo que ser requerido y no con balones peligrosos precisamente.

El Marino se tuvo que marchar de Gran Canaria  con  la sensación de que perdió una ocasión inmejorable para romper la racha negativa como visitante en Telde, y volver a ganar en el Pablo Hernández 33 años después, pocas veces podrá volverse a encontrar el conjunto tinerfeño una situación como la actual.




Ya conocemos como está configurado el cuadro teldense y se presupone la dificultad que entrañará  mantener la categoría, de esa forma, si algo distinguió el juego del conjunto azulón, es la preocupación más por defender que por atacar, está claro y salta a la vista que esta UD. Telde tiene muchas limitaciones y conforme avance la competición, si la situación no varía, esas limitaciones irán aflorando.

El que los defensas solo despejen y no traten de jugar con los centrocampistas, origina la rápida pérdida de balón y lo más grave, que se entreguen  balones con muy poca ventaja para los atacantes,  que siempre pugnan por esos envíos en la mayoría de las veces  aéreos y  con facilidad para los defensores rivales.  El punta teldense Arrazola con esa forma de juego, debe vivir en una guerra constante contra la defensa rival,  esperando cazar un balón  y marcharse por velocidad, algo parecido a lo que ya le toco vivir en el División de Honor Juvenil teldense hace unos años.

Al equipo de Rafa Torres se le ve muy “tierno” y en muy pocas ocasiones gana en los enfrentamientos 1×1 ya sea en ataque o en defensa, pero lo realmente curioso es que se empatara hoy frente al Marino  que venía de vencer al siempre complicado Tenisca (4-2) y se empatara frente al Vera a domicilio (0-0).

Eso ofrece un  llamativo dato, y  es que el Telde se encuentre invicto e imbatido, tras esta 2 jornada a pesar de luchar por la permanencia,  pero mucho me temo que ese “catillo de naipes” cuando caiga, caerá entero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro