UD TAMARACEITE Y CD SANTA ÚRSULA PELEARÁN POR DORMIR ESTE SÁBADO COMO LÍDER DE LA TERCERA
Por teldeporte Actualizada el 27 Oct, 2018 a las 0:42 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS DE LA CAPITAL GRANCANARIA RECIBEN AL ATLÉTICO TACORONTE Y EL SANTA ÚRSULA  AL PAN PULIDO SAN MATEO

  • EL ATLÉTICO UNIÓN GÜIMAR VISITARÁ EL DOMINGO LA CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ PARA MEDIRSE AL CD TENERIFE B

  • TAMBIÉN EL SÁBADO LA UD IBARRA RECIBIRÁ AL COLISTA CD COTILLO Y LA UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA AL CD MARINO

Antonio León

Úrsula

SAN FERNANDO

Este fin de semana se disputa la jornada 10 del Grupo Canario de Tercera División que tendrá cuatro partidos en la jornada del sábado y los seis restantes en el mediodía del domingo, con el duelo de candidatos al ascenso entre la UD San Fernando y el CD Mensajero como partido de la jornada, algo descafeinado tras el mal comienzo de los grancanarios que sólo han ganado 3 de sus 9 encuentros, perdiendo los 6 restantes con lo que de momento supera la zona de descenso por un punto, mientras que el CD Mensajero que comenzó mal la competición ya es 4º clasificado tras sumar cuatro victorias consecutivas que junto a los 4 empates sumados le permiten sumar 16 puntos, sólo uno menos que el trío de cabeza que forman la UD Tamaraceite, el Atlético Unión Güimar y el CD Santa Úrsula.

Por ello, la UD Tamaraceite y el CD Santa Úrsula que adelantan sus partidos al sábado, podrían dormir como líderes en solitario a expensas de lo que también haga el domingo el invicto Atlético Unión Güimar en su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde su rival de esta semana, el CD Tenerife B no conoce la derrota, sumando 3  victorias y cediendo 1 sólo empate ante la UD Lanzarote, 1-1.

Por otro lado, la UD Ibarra -tras ver truncada su racha de 2 victorias consecutivas ante el Unión Viera CF (1-0) el pasado sábado, buscará seguir fuerte como local en el Villa Isabel donde ha ganado 3 partidos y cedido un solo empate sin goles en el derbi frente al CD Buzanada- recibirá este sábado a las 15:00 horas en el Villa Isabel la visita del nuevo colista de la Tercera División, el CD Cotillo que tras sumar 3 derrotas consecutivas ha cambiado de técnico esta semana, con el cese de Saulo Alonso en la noche del lunes y el acuerdo con Míchel Brito en el mediodía del miércoles.

Además, el CD Santa Úrsula recibirá también este sábado a las 16:30 horas en su fortín del Argelio Tabares donde ha ganado sus cuatro encuentros  la visita del Pan Pulido San Mateo que tras ganar en las tres primeras jornadas, lleva 6 partidos sin ganar, sumando dos series de 2 derrotas y 1 empate de forma consecutiva.

Úrsula

COTILLO VS TAMARACEITE

Por último también este sábado, la UD Villa de Santa Brígida adelanta su partido al sábado a las 17:15 horas frente al CD Marino que en su feudo ha ganado sus tres últimos partidos (UD Las Zocas, 4-0; Unión Sur Yaiza, 2-1 y Unión Puerto, 4-0), pero que fuera de Los Cristianos sólo ha sumado 1 punto en su visita al Atlético Tacoronte, 1-1. Del resto perdió en San Mateo, 3-1; Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero, 3-1 y la Ciudad Deportiva de Maspalomas, 1-0.

El conjunto satauteño llega a este encuentro tras sumar su segundo triunfo consecutivo fuera de Los Olivos (0-1 ante el Pan Pulido San Mateo y 0-2 ante el Atlético Tacoronte), pero habiendo cedido 4 puntos en los empates del CD Cotillo y Atlético Unión Güimar (ambos 1-1) en los dos últimos partidos disputados en Santa Brígida.

En la jornada del domingo al margen del duelo de candidatos entre la UD San Fernando y el CD Maspalomas, destaca el duelo entre el CD Tenerife B y el 2º clasificado y único equipo invicto Atlético Unión Güimar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde el filial ha sumado 3 victorias y cedido un solo empate ante la UD Lanzarote (1-1); mientras que los güimareros fuera de Tasagaya sólo han ganado en Maspalomas a la UD San Fernando (2-4), empatando en sus otras tres visitas (CD Marino, 1-1: CD Mensajero, 2-2 y UD Villa de Santa Brígida, 1-1).

Por otro lado, la UD Las Palmas C visitará el sur de Lanzarote para medirse en el Municipal de Las Cintas al Unión Sur Yaiza, que si bien no ha ganado fuera de Lanzarote, se ha mostrado invicto en su feudo esta campaña sumando 3 victorias (Unión Viera CF, 2-1; Pan Pulido San Mateo, 3-1 y UD Las Zocas, 3-0) y un solo empate cedido ante el Atlético Tacoronte, 0-0. La campaña pasada el equipo de Ángel Sánchez ganó allí 0-2 en su única visita.

Úrsula

UNIÓN PUERTO

 

En el sur de Tenerife, el antepenúltimo clasificado CD Buzanada con 8 puntos y en zona de descenso recibirá en el Clementina de Bello la visita del Unión Viera CF que ya es 12º con 12 puntos merced a su tercer triunfo en el Alfonso Silva el pasado sábado a la UD Ibarra (1-0). El conjunto tinerfeño que lleva 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) recibe al equipo de Jero Santana que fuera de Gran Canaria no ha puntuado, perdiendo en sus tres salidas a Lanzarote con el Unión Sur Yaiza, 2-1; Fuerteventura con el Unión Puerto, 1-0 y Tenerife ante el CD Santa Úrsula, 2-0, sumando su único punto fuera del Alfonso Silva en el Juan Guedes de Tamaraceite (1-1).

En la isla de La Palma, la SD Tenisca recibirá la visita de la UD Lanzarote que se reencontró el pasado domingo con la victoria tras vencer 2-0 al CD Buzanada con lo que ocupa la 11ª posición con 12 puntos, tres más que los palmeros que con 9 sólo superan en 1 punto la zona de descenso ocupada por el CD Buzanada con 8 puntos, UD Las Zocas con 6 y el CD Cotillo con sólo 4. Los palmeros suman ya 6 partidos sin ganar, cediendo un empate 1-1 ante el CD Tenerife en el penúltimo partido en Mirca y su primera derrota en el Virgen de Las Nieves ante la UD Ibarra, 0-1, después de ganar los dos primeros a la UD San Fernando, 3-2 y UD Villa de Santa Brígida, 1-0.

Por último en Fuerteventura, en horario novedoso de las 12:45 horas el Unión Puerto que ya es 15º clasificado con 10 puntos intentará revertir su situación de 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas de forma consecutiva) frente al colista UD Las Zocas, que llegan a Los Pozos tras reencontrarse con el triunfo después de sumar 7 derrotas consecutivas. El equipo de Toni Sánchez ganó su primer partido como técnico al sorprender y vencer el pasado domingo a la UD San Fernando, 2-0.

Éstos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 10:

Sábado 27 de Octubre. 12:30 horas.    

UD Tamaraceite – Atlético Tacoronte – JUAN GUEDES DE TAMARACEITE – LAS PALMAS DE G.C.  

Árbitro: Gamaliet Escobar López (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Sábado 27 de Octubre. 15:00 horas.  

UD Ibarra – CD Cotillo  – VILLA ISABEL – LAS GALLETAS – ARONA – TENERIFE. 

 Árbitro: Christofer Negrín Díaz (Delegación de Tenerife).




Sábado 27 de Octubre. 16:30 horas. 

CD Santa Úrsula – Pan Pulido San Mateo – MUNICIPAL ARGELIO TABARES – SANTA ÚRSULA.                  

Árbitro: Carlos Franco Galván (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Sábado 27 de Octubre. 17:15 horas. 

 UD Villa de Santa Brígida – CD Marino – MUNICIPAL DE LOS OLIVOS. 

Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo (Delegación del Las Palmas de Gran Canaria).

Domingo 28 de Octubre. 12:00 horas. 

San Fernando – CD Mensajero – CIUDAD DEPORTIVA DE MASPALOMAS – S. BARTOLOMÉ TIRAJANA. 

Árbitro: Kevin Muñoz Guerra (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Unión Sur Yaiza – UD Las Palmas C – MUNICIPAL DE YAIZA – LANZAROTE.

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

CD Tenerife B – Atlético Unión Güimar  – CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ – GENETO – LA LAGUNA     

Árbitro: José Cupeiro Pérez  (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD Buzanada – Unión Viera CF  – CLEMENTINA DE BELLO – ARONA – TENERIFE.  

Árbitro: Jorge López Santos (Delegación del Sur de Tenerife).

SD Tenisca – UD Lanzarote  – VIRGEN DE LAS NIEVES – MIRCA – SANTA CRUZ DE LA PALMA.  

Árbitro: Omar Luis Acosta (Delegación del Norte de Tenerife).

Domingo 28 de Octubre. 12:00 horas. 

CD Unión Puerto – UD Las Zocas  – MUNICIPAL  LOS POZOS – PUERTO  ROSARIO.       

Árbitro: Fernando Jesús Álvarez Pérez (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro