UD TAMARACEITE SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL HORNILLO CON FACILIDAD
Por teldeporte Actualizada el 8 Sep, 2017 a las 10:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • BORJA SEBESITE FUNDAMENTAL EN EL TRIUNFO DEL TAMARACEITE MARCANDO UN GOL Y DANDO EL PASE DE GOL PARA EL SEGUNDO Y DEFINITIVO TANTO DE EROS DELGADO.

Kiko Tarrasa

Si queríamos tener una valoración aproximada de cuál puede ser la medida exigida para pelear por el ascenso de categoría, en la noche de ayer la UD Tamaraceite puso la nota de corte para los que tendrán opción a luchar por la Tercera División o deberán seguir una campaña más como mínimo en preferente.

Ya desde antes de iniciarse el partido se notó la diferencia entre ambas escuadras, en el calentamiento la intensidad que le “metía” el Tamaraceite era muy superior a la que se podía observar en el cuadro azulón. Tal vez pueda ser un detalle que algunos cataloguen de absurdo pero por posteriormente esa misma intensidad se trasladó al propio partido y los hombres de Julio Suárez no pudieron aguantar el ritmo inicial del cuadro visitante.

Juego muy vivo y rápido del cuadro capitalino que empezó a propiciar la primera llegada con peligro sobre el marco de Carmelo,  que tuvo que emplearse a fondo en dos acciones prácticamente consecutivos a sendos tiros de Eros Delgado.

Tamaraceite

TRIO Y CAPITANES

Casi todo el juego se desarrolla en la parcela teldense y un balón parado es aprovechado por Borja Sebesite que anticipándose de su marca dentro del área logra poner el 0-1 en el marcador.

Se estaba cumpliendo un guion que aunque no estaba escrito, los allí presentes lo leíamos con claridad, el Telde estaba muy atascado para poder sacar el balón y el Tamaraceite llegaba con suma facilidad con Romario y Mario Centeno jugando casi sin oposición,

Otro balón en largo supondría otro disgusto teldense, la pelota llega para Borja Sebesite que controla y gana línea de fondo buscando un pase  que Eros Delgado remata a placer sobre la línea de gol.

El Telde respondería con un cabezazo de Roberto al larguero poco antes del tiempo de descanso como acción más peligrosa del primer periodo.

  •  EN EL SEGUNDO TIEMPO IMAGEN CONFORMISTA

 Daba la sensación que la segunda mitad podría ser una cascada de goles, ya que el Tamaraceite en el primer tiempo se mostró con ganas de gol y con mucha llegada, pero no sería así.

Tamaraceite

GARAVITO Y ELI

En el segundo periodo a pesar de contar con el viento a favor, prácticamente no tiro a puerta desde larga distancia, cosa que si realizo en el primer periodo y se preocupó más de conservar el balón en zonas estériles que de proyectarse en ataque, ofreciendo una imagen conformista que bien pudo aprovechar el Telde para batir el marco de una desapercibido Jonay Quintana,  en una ocasión de Víctor mando junto al latera de la red, en la más clara ocasión de gol teldense junto a la de Pablo cuyo lanzamiento cruzado se marchó por el segundo palo.

  • RECONOCIMIENTO A ELI GONZÁLEZ “ORGULLO DE TELDE”

Antes del choque el Presidente de la entidad teldense Liberto Garavito, le entregó una placa de reconocimiento a la jugadora teldense del CD Fermaguin, Eli González, por el título de Subcampeona de España de Futbol Playa, Eli fue la primera mujer en defender la elástica de la U.D. Telde.

Nota.-  Les pedimos disculpas por la calidad de la imagen

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro