UD TABURIENTE AFRONTA UN DUELO EN LA PARTE MEDIA DE LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 4 Oct, 2018 a las 21:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LAS GRANCANARIAS DE UD TABURIENTE SE ENFRENTARÁN AL RS TENIS DE SANTANDER, EN BUSCA DE ASEGURAR LA VICTORIA.

  • EL EQUIPO DE DH MASCULINA B, SE LAS VERÁ CONTRA UN SÓLIDO SPV COMPLUTENSE Y CON LA NECESIDAD DE PUNTUAR EN CASA.

Taburiente

CONJURA

Las jugadoras del Taburiente, disputaran la 3º jornada de la Liga Iberdrola frente al RS Tenis, en un encuentro donde las de Paulón son favoritas sobre el papel, pero que puede llegar a ser un duelo donde las isleñas tengan que sudar la camiseta si quieren quedarse con los tres puntos en juego y no empezar a fallar frente a rivales que pueden estar peleando por la salvación en esta temporada.

El conjunto del U.D. Taburiente ACEGC, reciben a las santanderinas  en busca  de vencer  a un rival directo por disputar los play off y donde la pupilas de Eugenio Paulón, quieren que el revés en el marcador obtenido la jornada pasada frente al Polo, hagan que el RS Tenis vea las cualidades de un conjunto isleño que ha mejorado y consolidado en su juego, apostando por no dejar escapar ningún punto de su terreno de juego y donde este duelo se antoja muy importante para el conjunto grancanario, en busca de consolidarse en la tabla.

El RS Tenis, que vuelve a la élite, intentara sacar algo positivo frente al conjunto isleño y donde Paulón comentaba “que es un reto y una obligación esta temporada recuperar nuestro ritmo de juego y el conjunto cántabro, será una “piedra de toque” frente a mi equipo plagado de incógnitas en su regreso a la máxima categoría femenina del hockey español. Espero que mi equipo salga con más cabeza que corazón y, por ende, limar los errores que nos hicieron perder en la última jornada.




El encuentro se disputará este domingo 07 de octubre a las 12.30 horas, en el campo de Hockey de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas y será dirigido por los colegiados Nayra Rodríguez y Rayco Mena.

Taburiente

GONZALO

El conjunto de la División de Honor Masculina “B”, que también recibe al conjunto madrileño del SPC Complutense, que por su trayectoria tuvo el desacierto de perder la categoría en la élite, pero que está intentando en esta categoría de plata salvar los escollos que por ahora se encuentra, ya que a pesar de ganar los tres encuentros que se han disputado hasta la fecha, tiene casi igualado el acierto de sus atacantes como el desacierto de su defensa, y por ahí por donde el conjunto grancanario intentara hacerle “un roto” a todo un grande.

Pérez, comentaba, que será un encuentro donde nuestra misión es cambiar nuestra racha negativa y frente a un conjunto como el madrileño, con menos desorden táctico, podremos quedarnos con la victoria.

El encuentro se disputará el domingo 7 de octubre a las 10,30 horas en la ciudad Deportiva de siete Palmas, donde serán los teloneros del encuentro de la Liga Iberdrola se disputará a continuación. Este encuentro será dirigido por los colegiados, Rayco Mena y Nayra Rodríguez.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro