UD TABURIENTE ACEGC SE LE ESFUMA LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Por teldeporte Actualizada el 3 Oct, 2018 a las 14:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • PEDRALBES HC 2 UD TABURIENTE ACE G.C. 1

El U.D. Taburiente ACEGC de División de Honor Masculina “B”, no supo valorar la transcendía de este encuentro y tras un buen arranque  con el gol de Gonzalo, 0-1 que adelantaba al conjunto grancanario en el marcador y que aguanto hasta los últimos dos minutos del partido, no demostró su valía, y terminaron perdiendo por 2-1,  haciendo que los isleños no sepan aun lo que es llevarse los tres punto en juego en esta 3ª jornada.

TaburienteLos grancanarios afrontaban este encuentro con muchas precauciones dado que no obtener nada positivo en este encuentro les pondría muy difícil la remontada en la tabla, sobre todo contra un rival más asentado en la categoría, pero con más rodaje que los isleños y que aprovecho las indecisiones del conjunto de Perez en los últimos compases del encuentro para quedarse con los con los puntos en juego.




Un encuentro muy igualado y donde el ritmo del encuentro lo marco siempre el Tabu, donde les sigue faltando el acierto de cara al gol, lo que hacía que el portero del Pedralbes fuera el “mejor jugador” del partido con ocho intervenciones con marchamo de gol claro que no hicieron variar el electrónico a favor del conjunto de Perez.

En dos incomprensibles fallos en defensa, y con los delanteros del Pedralbes con nada que perder más cerca del área de  del conjunto grancanario, supieron sacarles partido para finalmente quedarse con los tres puntos en juego, dejando a los amarillos con la miel en los labios.

Manu Perez, comentaba “el arranque de esta temporada ha sido caótico para nosotros, con apenas preparación de encuentros competitivos, y mis jugadores lo están pagando. Hemos salido al encuentro con más personalidad que los barceloneses y que sólo han reaccionado cuando lo veían todo perdido, aunque nos ganaron el encuentro por nuestros deméritos. Durante esta semana tendremos que ser conscientes de quienes somos y volver a nuestro nivel de juego, sobre todo frente a rivales de nuestra liga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro