UD SAN ANTONIO Y UD TEROR FIRMARON TABLAS SIN GOLES Y SIGUEN INVICTOS
Por teldeporte Actualizada el 8 Sep, 2017 a las 15:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • LOS DE PEDRO LUIS MERECIERON EL TRIUNFO PERO NO CONCRETARON LAS TRES CLARAS OPCIONES DE GOL QUE TUVIERON ANTE EL TEROR

Antonio León

La UD San Antonio y la UD Teror perdieron sus primeros puntos de esta campaña, en un partido donde ambos conjuntos firmaron tablas en el marcador en un partido que no tuvo goles por dos causas. Los capitalinos no concretaron sus tres o cuatro claras ocasiones para llevarse el triunfo y la UD Teror ni tan siquiera puso en aprietos al guardameta local Ale, salvo un golpe franco directo de Chiqui en la prolongación, que el portero sacó de su palo izquierdo a media altura, un balón que pudo significar la victoria de los de Héctor Nuez.

Teror

SAN ANTONIO

Pedro Luis no pudo contar con su experimentado mediocentro Uday González por motivos laborales, por lo que fue Adrián quién jugó de enlace entre el centro de la zaga y los dos medios (Víctor y Sergio), en su definido sistema 1-4-1-4-1; mientras que Héctor Nuez planteó en su visita al López Socas un extraño 1.4.1.3.2, con Dani Hernández por delante de la defensa formada por Sito e Ismael en los laterales, con Nauzet y el veterano Chendo en el centro de la zaga.

Justo por delante de Dani Hernández, la UD Teror jugó con dos hombres por el centro como Chiqui y Jaime, con Adrián escorado en banda izquierda, pero bastante retrasado y sin ningún ocupante para el extremo derecho, ya que tanto Borja Benítez como Fernando Rodríguez jugaron en punta, cayendo muy de vez en cuando al costado derecho.

La primera llegada del partido fue para los terorenses, con un disparo alto dentro del área del firguense Borja Benítez que mandó alto a los 4 minutos; mientras que dos minutos después fue el veterano delantero antoñito Juanillo, quién pudo adelantar a los capitalinos, tras una penetración por la izquierda con disparo al lateral de la red.

Hubo que esperar a los 33 minutos para ver la oportunidad más clara del partido en el primer periodo, tras una penetración por el centro de Juanillo que se plantó sólo ante el guardameta Ayose Brito y éste metió la manopla para desviar el balón sobre su marco a córner.

A renglón seguido, Juanillo volvió a encontrar un pasillo por la izquierda y acabó disparando sobre el marco terorense, volviéndose a tropezar con la buena respuesta del guardameta Ayose Brito, que despejó de puños; mientras que poco después, Toba cabeceó alto una falta botada en banda derecha, aunque el colegiado había invalidado la jugada por fuera de juego del defensa central, que protestó la decisión y vio la tarjeta amarilla.

Teror

UD TEROR

Ya en la segunda mitad, la UD San Antonio volvió a la carga y así el extremo izquierdo Marcos penetró por banda siniestra pero un oportuno Nauzet acabó cruzándose en su camino para evitar el tanto antoñito a los cinco minutos; mientras que cuatro más tarde fue Alberiche el que estuvo oportunísimo para evitar el remate sólo en el segundo palo de Borja Benítez tras un buen centro desde la derecha de Fernando Rodríguez.

Borja Rodríguez sustituyó a Jaime en la medular terorense y Rayco Arráez hizo lo propio en la punta del conjunto de la villa mariana, sustituyendo a Borja Benítez para jugar arriba junto a Fernando Rodríguez, mientras que Lester entró en lugar de Brandon en la UD San Antonio para jugar en punta, cayendo a banda derecha Juanillo que había jugado hasta ese momento en punta.

Precisamente Lester tuvo nada más entrar al terreno de juego la oportunidad de adelantar a los capitalinos, tras una buena asistencia desde la derecha de Juanillo, pero el remate del jugador de refresco libre de marca dentro del área se marchó incomprensiblemente alto en el minuto 79. Antes los capitalinos tuvieron también la oportunidad de hacer mucho daño, en un contragolpe de Víctor por el centro que dudó en la elección a la hora de soltar el balón, pasando hacia Anthony en la izquierda cuando ya la defensa terorense se había armado, en vez de jugar sobre Lester. El disparo del lateral izquierdo lo paró sin problemas Ayose Brito en el minuto 74.

Teror

TRIO Y CAPITANES

La UD Teror lo intentó a balón parado, con un saque de esquina botado por Chiqui a la izquierda de Ale, que cabeceó defectuoso y alto Dani Hernández, en la frontal del área chica en el minuto 85.

A renglón seguido pudo marcar la UD San Antonio, tras una jugada individual por la derecha de Lester, que ingresó en el área para disparar cruzado sobre el poste derecho del marco terorense, cuando ya se cantaba el gol en la grada; mientras que la UD Teror pudo incluso llevarse el triunfo, tras un lanzamiento de Chiqui a 9 metros de la frontal del área que sacó junto a su palo izquierdo a media altura el meta local Ale.

Al final, reparto de puntos entre la UD San Antonio y la UD Teror, con lo que ambos siguen invictos, pero pierden a su vez la estela del Unión Viera y la UD Tamaraceite que han sumado los 9 puntos en las tres primeras jornadas, tras ganar este jueves al Real Club Victoria (2-0 y a la UD Telde (0-2); mientras que antoñitos y terorenses han sumado 7, al igual que el CD Maspalomas y el Unión Marina que tras empatar 1-1 entre sí en la primera jornada, han ganado sus dos siguientes encuentros. La UD San Gregorio que descansó este fin de semana y también ha ganado sus dos primeros partidos, es 8º con 6 puntos, igualado con el CD Becerril (también con un partido menos tras descansar en la jornada 2) y la UD Balos, tras sumar dos triunfos locales y una derrota inmerecida en Teror (1-0).

DECLARACIONES DE PEDRO LUIS

PEDRO LUIS

 

  • FICHA TÉCNICA:

UD SAN ANTONIO: Ale; Alberiche, Toba, Kilian, Anthony; Adrián; Brandon (Lester, min. 78), Sergio, Víctor (Robert, min. 87), Marcos; Juanillo. Entrenador: Pedro Luis Cárdenes.

UD TEROR: Ayose Brito; Sito; Nauzet, Chendo, Ismael; Dani Hernández; Chiqui, Jaime (Borja Rodríguez, min. 53, Adrián; Borja Benítez (Rayco Arráez, min. 66), Fernando Rodríguez. Entrenador: Héctor Nuez.

ÁRBITRO: Alexander Ravelo Santana, asistido en las bandas por Miguel Ángel Guzmán García y Adrián Anzola Pérez (Delegación del Sureste). Mostró cartulinas amarillas a los capitalinos Toba, Juanillo y Lester, además de a los terorenses Chiqui, Nauzet, Dani Hernández y Adrián.

INCIDENCIAS: Partido de la 3ª jornada de la Regional Preferente de Las Palmas, disputado la víspera del Pino en el Municipal del López Socas de Las Palmas de Gran Canaria ante un centenar de aficionados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro