UD REMUDAS SE MARCHA CON TRES PUNTOS DE LA CASA DEL TELDE
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2018 a las 22:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • DOS GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO POSIBILITAN A LA UD REMUDAS SEGUIR EN LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO.

Kiko Tarrasa

Sin duda no fue el mejor partido para el guardameta del Telde, Néstor, dos errores puntuales posibilitaron dos goles del Remudas que sigue pugnando por los puestos de ascenso de los que se encuentra a tan solo 1 punto.

Todo lo contrario de la UD Telde que con esta nueva derrota se queda antepenúltimo en la tabla a tres puntos del descenso en una categoría donde solo descienden dos equipos.

UD Remudas

UD TELDE 0 UD REMUDAS 2

Pero de esta derrota no hay que culpabilizar exclusivamente al guardameta azulón, la falta de puntería de los atacantes locales en las pocas ocasiones que llegaron con nitidez a marco contrario, tampoco facilitan una victoria que se le resiste desde hace tres jornadas y donde se nota que el Telde adolece de pegada, como lo demuestra que, en esos tres encuentros, el conjunto de Hugo Recio solo ha marcado un gol.

Si en la primera mitad la UD Remudas ya aviso con un centro chut envenenado de Dani que se estrelló en el travesaño, no consiguió perforar la portería local a pesar de que tuvo más posesión y ocasiones que un Telde que a balón parado puso en riesgo el marco de Maikel.




En la segunda mitad el local Deva a poco de iniciarse el encuentro dispone de un mano a mano que Maikel acierta a despejar en una jugada, que pudo marcar el devenir del encuentro, ya que el control que realizará posteriormente el Telde del balón es en una zona inerte y no se traduce en ocasiones de gol.

Quien se aprovecharía una ocasión que no entrañaba mucho peligro seria el Remudas, un lanzamiento lejano de Dani pilla adelantado y a contrapié a Néstor que a pesar de tocar el balón no puede impedir que este se cuele en su portería.

UD Remudas

UD TELDE 0 UD REMUDAS 2

La situación empeora para el Telde con la merecida expulsión de Baba, en una jugada absurda que dejaba a sus compañeros en inferioridad.

Todavía sería peor para el conjunto azulón cuando en una innecesaria cesión a Néstor es presionada por Kilian quien le arrebata el balón y con sangre fría consigue el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Triunfo merecido de un Remudas que supo aprovechar sus cartas y que aun pudo ampliar el marcador ante un Telde que sigue con lagunas en su juego sobre todo ofensivo.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro