UD LAS PALMAS AT 2 ESTRELLA CF 1 VIDEO JORNADA 33 TERCERA DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 12 Abr, 2017 a las 9:41 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • UD LAS PALMAS AT AL BORDE DE LA MEDIA HORA EMPEZÓ A DECANTAR EL PARTIDO

  • EL ENTRAMADO DEFENSIVO DEL ESTRELLA NO OFRECIÓ MUCHAS OPORTUNIDADES AL CAMPEÓN

UD Las Palmas At

YERAY ANTE ÁLVARO

UD Las Palmas At: Benito Del Valle; Parras, Yeremi, Álvaro, Dani Flaco, Enrique Castaño, Ronaldo Peña, Fabio, Siverio, Nico y Joel.  Suplentes: Sito, Guanche, Fabio, Alejo y Benito. ENTRENADOR: Manuel Márquez.

Estrella CF: David Ramírez; Miguel, Joel, Leandro, Fran, Eche, Fabio, Lisandro, Yeray, Brandon, Jorge. Suplentes: Moyá, Alberto, Rubén, Juanma y Néstor. ENTRENADOR: Juan Uva.

Goles: 1-0, Siverio, min. 31. 2-0, min. 75 Nico de penalti. 2-1, min. 92 Jorge.

Árbitro: Rayco Miguel Marrero García.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 33. Anexo del Estadio Gran Canaria.

UD Las Palmas At

CELEBRACIÓN AMARILLA

Media hora aguanto ordenadamente la defensa del Estrella al Campeón,  que con un tiro lejano de Siverio batía el marco de David y daba al traste todo el buen trabajo defensivo que hasta ese momento había realizado el conjunto de Juan Uva.

Con ese solitario tanto amarillo y con un Estrella que se marchaba a regañadientes con ese gol en contra de una primera mitad donde no dejo muchos resquicios a su rival para maniobrar nos marchamos al descanso.

El segundo periodo seria diferente, el líder se mostró más ambicioso y dispuso de más llegadas unidas al cansancio santaluceño con el paso de los minutos propicio más claras ocasiones de gol para Las Palmas AT.

UD Las Palmas At

GOL DE NICO

El penalti sobre Ronaldo Peña cometido por Jael al intentar despejar un balón y que sería transformado por Nico, daba la impresión de matar el partido, pero el Estrella pudo sorprender primero con un disparo de Juanma que no encontró premio y después con la diana de Jorge en tiempo de prolongación.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro