UD. LAS HUESAS FORTALECE SUS CIMIENTOS
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2019 a las 1:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, JUAN CARLOS SANTANA MONZÓN PRESENTABA LA NUEVA ESCUADRA DE COORDINADORES, ASUMIENDO LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

  • LA HUESA COMIENZA, UN PROYECTO NUEVO COMPAGINÁNDOLO CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN LA FORMA DE TRABAJO DE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS

Remitido. – UD Las Huesas.

El nuevo plantel técnico está formado por gente identificada con la filosofía de trabajo del conjunto de la UD Las Huesas lo forman:

Marcos Jiménez Aguiar, con más de 5 años en el club y ex jugador del club. 

Alberto Marrero Díaz, colegiado en magisterio y formador de formadores además hijo del gran entrenador Maso, que fue uno de los fundadores de la selección de Telde. Ambos se encargarán del fútbol 8.

Por otra parte, en el Fútbol 11, realizarán su labor M. Echedey Santos Rodríguez, entrenador titulado, y con 2 años en el club naranja donde este año ha conseguido el objetivo de ascenso prometido en la entidad con el juvenil. 




TÉCNICOS LAS HUESAS

Francisco Santana Vera, su fiel escudero con titulaciones en otras disciplinas deportivas, aportando siempre un giro a las ideas de formación y valores.

Gracias a la gran labor y plena colaboración del actual coordinador Rubén Lucano en el Fútbol 8 y en el Fútbol 11 el propio presidente de la entidad ha empezado a proyectar y planificar el nuevo reto donde ya se puede empezar a notar despierta gran expectación en la propia entidad, donde los padres y jugadores serán los principales partícipes de ello.

Con un video promocional se pretende ofrecer una muestra más de valores de la nueva filosofía que toma la entidad sin perder sus cimientos, donde el lema de “Formar Personas y Crear jugadores”, toma por fin más forma que nunca, mostrando al mundo los consejos de un abuelo a su nieto, que termina creciendo en la entidad naranja, llenándose de vivencias y buenos consejos, porque al final la sabiduría reside en el aprendizaje de los nuestros y nuestro fútbol. 

Los nuevos coordinadores, los mosqueteros naranjas invitan a todos a empezar a sumarse a la entidad, y que este deporte sea más que una simple actividad.

Cambios muy positivos y de futuros profesionales de avecinan, atentos la UD. Las Huesas empieza a estar de moda, como una buena alternativa en la formación deportiva y educativa de todos sus miembros.

“2019-2020 Promete Naranja, todos somos Huesas” 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro