UD GRAN TARAJAL SE DA UN FESTÍN A COSTA DEL COLISTA
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2018 a las 20:24 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • SUMÓ SU TERCERA VICTORIA E IGUALA A 9 PUNTOS AL CD TABLERO Y CD BAÑADEROS

  • UD GRAN TARAJAL 4 SAN GREGORIO 

Tarajal

GRAN TARAJAL

La UD Gran Tarajal logró este domingo su tercera victoria en la isla de Fuerteventura tras golear 4-0 al colista UD San Gregorio que es el único equipo junto a sus vecinos del Unión Marina que aún no conocen la victoria en las 9 primeras jornadas, lo que permite al cuadro majorero salir de la zona de descenso, tras igualar a 9 puntos al CD Tablero y CD Bañaderos que volvieron a perder en esta jornada, por lo que el equipo de Juan Carlos Ruiz “Coka” abandona la zona de descenso al tener +3 en la renta de goles a favor y en contra; mientras que los del sur de Gran Canaria tienen -5 y los de la costa aruquense -9, por lo que es el equipo de Rogelio Amador que sumó en  Balos su tercera derrota consecutiva el que ocupa ahora plaza de descenso con 9 puntos, por los 8 de la UD Balos, al margen de los 3 del Unión Marina CF y sólo 1 del colista UD San Gregorio.

Caliche al filo de la media hora de juego y Airam al témino de la primera mitad dieron la ventaja de 2-0 antes del descanso al cuadro tuinejero, ampliando la ventaja en el último cuarto del partido con el segundo gol de Airam en el minuto 70 y un cuarto tanto de Ancor en el 81.

Tarajal

SAN GREGORIO

La UD Gran Tarajal salió decidida en busca del triunfo desde el inicio, topándose con las buenas intervenciones del guardameta grancanario Pulido, hasta que en el minuto 28 llegó el 1-0 obra de Caliche, en una buena triangulación majorera iniciada por Abraham Darías, con pase sobre Kilian, éste sobre Aarón y su centro sobre el área lo remató sin oposición Caliche para firmar su cuarto gol esta campaña.

Tras el primer tanto el partido perdió vivacidad, con el cuadro majorero con el resultado a favor del marcador esperando la reacción de los grancanarios que no llegó, pero sí el 2-0 en un saque largo de portería del guardameta majorero Agoney Suárez sobre l frontal del área teldense, que despejan mal y queda la pelota muerta para Abraham que de vaselina supera en el mano a mano a Pulido para marcar un gol psicológico en el minuto 44, llegando con una ventaja de 2-0 al descanso.

El tercer tanto llegó ya superado el ecuador de la segunda mitad, en el minuto 70 tras una cabalgada por banda de Caliche que centró sobre Airam, que de forma acrobática remató para firmar su doblete y establecer el 3-0, que aumentaría 11 minutos más tarde Ancor al cabecear un saque de esquina botado por Caliche en el minuto 81, cerrando el marcador definitivo de 4-0.




Tarajal

TRIO Y CAPITANES

El conjunto majorero tras volver a ganar de forma consecutiva su tercer partido como local en la isla de Fuerteventura tiene el reto de romper el mal fario que le persigue en Gran Canaria, en donde no ha puntuado en sus cuatro visitas, pese a hacer méritos para ello sobre todo en las dos últimas visitas a la isla redonda, donde perdió 2-1 ante el CD Becerril y la UD Guía, además de 1-0 con el Arucas CF y CD San Pedro Mártir. En la próxima jornada visitará al igual que hace una semana el sureste de Gran Canaria, para medirse en el Cruce de Arinaga al CD Doramas que sumó este domingo ante la UD San Antonio (2-1) su tercera derrota consecutiva, tras perder previamente 2-1 ante el CD Tablero y 2-3 con el Haría CF pese a adelantarse en los tres compromisos en el marcador, no sabiendo mantener su ventaja.  El partido será el sábado a las 16 horas en el Cruce de Arinaga – AGÜIMES.

  • FICHA TÉCNICA:

UD GRAN TARAJAL 4:  Agoney Suárez; Ancor, Zeben, Raúl, Hugo Fenoll (Edu, min. 63) Airam (Toba, min. 70), Abraham Darías, Aarón Padrón (Luis Pérez, min.), Kilian (Oscar, min. 75); Agoney Suárez; Caliche. Entrenador: Juan Carlos Ruiz Coka.

UD SAN GREGORIO 0: Pulido; Álex, Alión, Chicha, Pablo; Ancor, Adonay (Juan Carlos, min. 80), Aridane (Toni, min. 74), Azael (Lucas, min. 65); Ioney; Juniors. Entrenador: Amado.

ÁRBITRO: Samuel Henríquez (Delegación de Lanzarote), asistido por José Manuel Santana y Aitor Pérez (Delegación de Fuerteventura).  Amonestó al jugador majorero Abraham Darías, además de a los grancanarios Adonay, Cala y Aridane.

GOLES: 1-0, min. 28: Caliche. 2-0, min. 44: Airam. 3-0, min. 70: Airam. 4-0, min. 81: Ancor.

INCIDENCIAS: Partido de la 9ª jornada de la Regional Preferente de Las Palmas disputado en una soleada y calurosa mañana en el Municipal de Gran Tarajal – Tuineje. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro