TROPIEZO INICIAL DE U.D TELDE ANTE EL CD CERRUDA
Por teldeporte Actualizada el 7 Sep, 2018 a las 18:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EN SU VISITA AL MUNICIPAL DE VECINDARIO LOS AZULONES OFRECIERON UNA IMAGEN MUY ALEJADA DE LA MOSTRADA EN EL TORNEO A GARAVITO

  • DORAMAS Y POLLO LOGRARÍAN LOS TANTOS PARA QUE EL CERRUDA SUME SU PRIMERA VICTORIA.

Kiko Tarrasa

Cerruda

CERRUDA 2 TELDE 0 PRIMERA JO 1

Curiosidades del fútbol, Doramas un teldense que hace ya unas campañas vistiendo precisamente la casaca de UD Telde fuera pieza importante para que recuperara la categoría Preferente, sería el autor del primer tanto del Cerruda y de la liga que empezaba por cerrar la puerta de la victoria al Telde, siendo Pollo otro teldense en las filas del conjunto santaluceño el que echaba la llave para que los tres puntos no se fueran de Vecindario.

El primero de los tantos llegaba en el 31 y para mayor curiosidad, Doramas no lo marcaba de falta ni de disparo lejano, que son dos de sus especialidades, el gol del mayor de los “chocolates” llegaba de cabeza y en primer palo, premiando de esa forma el mejor trabajo de elaboración del Cerruda ante un Telde que perdía el balón con suma facilidad errando pases fáciles y muchas veces sin oposición del contrario.

A pesar de esa falta de acierto en el desplazamiento del balón, los azulones se presentaron en un par de veces en ataque haciendo trabajar a Andrea sobre todo a balón parado y en defensa aguantaban dignamente hasta la llegada de un  gol que se empezaba a presagiar.




La segunda parte fue totalmente diferente y poco a poco el cuadro albinegro va tomando la manija del encuentro.

Sobre el 55 nuevo aviso de Doramas que estrella el balón en el travesaño. Eli, Fidel y Xavi  hacen trabajar a la defensa y  a Néstor que sería el mejor del Telde, cuyas llegadas a meta contraria son inexistentes y tan solo Uziel se atreve con un tiro lejano.

Cerruda

JUGADA DE ATAQUE DE UD TELDE

La puntilla para que el conjunto que dirige Hugo Recio, llegaría en el 84 tras una jugada donde una prolongación de Doramas tras un saque de esquina desde la izquierda es rematada por Pollo aprovechando un desajuste defensivo.

Mala imagen ofrecida por el Telde muy romo en ataque y poco acertado en defensa ante un Cerruda que se mostró más ambicioso imposibilitando que el conjunto azulón no tuviera un comienzo como fuera deseable.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro