TRIUNFO ANGUSTIOSO DEL UD. SAN GREGORIO SOBRE EL CF. LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 10 Abr, 2016 a las 15:04 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
UD. San Gregorio

UD SAN GREGORIO

UD. San Gregorio da un paso importantísimo con este angustioso triunfo, para asegurarse un puesto en la promoción, mientras le corta la racha al CF. Longueras complicándole la lucha por la promoción.

UD. San Gregorio 2 Juan, Adriel ( Tavo 86)Germánico, Alberto, Coco, Doramas, Borja, Daylor, Amador, Pedro ( Cristian 71) y Prince ( Suso 79, Daylor 93)

CF. Longueras 1 Aday, Guillermo, Luisfe, Juanfri, Dani Ascanio, Ardiel, Cristian (Shuster 46) Derek, Agustín, (Dani Sánchez 46)  Roberto y Matías (Kenneth 86)

Arbitro.- Alejandro Jiménez  que expulso con roja directa al local Amador en el 63 y con amarilla a Germánico, Alberto Doramas y Cristian y a los visitantes Luisfe Juanfri y Shuster

Goles.- 1-0 min 30 Doramas resuelve con sobriedad dentro del área. 2-0 min 35 Prince culmina buena jugada de ataque. 2-1 min 61 Roberto de cabeza.

CF LONGUERAS

CF LONGUERAS

Incidencias. Cerca de 200 espectadores en una noche fría, césped en practicables condiciones

Bonito derbi teldense que tuvo absolutamente de todo, goles bonitos, piques, juego raro, tarjetas, expulsión, faltas, pero sobre todo futbol en su absoluta extensión, con un comienzo sin un claro dominador y con muchas interrupciones debido a las múltiples faltas que cortaban la continuidad en el juego.

Al primer intento de llegada a meta con un disparo de Agustín que fácilmente ataja Juan, vendría una respuesta de Borja que finaliza en córner favorable a un UD. San Gregorio que poco a poco le gana la partida al cuadro rojillo en el centro del campo.

La poca participación en el juego del Derek, lo paga el CF. Longueras con poco bagaje ofensivo en el primer periodo que tiene que recurrir a la individualidad de Matías, como apuesta más peligrosa de los primeros 45 minutos, que casi sin ángulo busca sorprender a Juan finalizando la jugada en saque de esquina.

UD. San Gregorio

TRIO Y CAPITANES SAN GREGORIO Y LONGUERAS

Todo lo contrario ocurren en el equipo de Los Llanos, Doramas mueve al equipo y arriba Amador y Prince presentan mucha movilidad dando trabajo a Luinfe y al joven Juanfri.




Al borde de la media hora llega la más clara ocasión para el “Sangre” que no desaprovecha, Doramas recibe un balón al borde del área, se cuela por el centro de la defensa y define con pasmosa tranquilidad ante la media salida de Aday.

El gol hace mucho daño al conjunto de Horacio y estimula al cuadro local que hace su  mejor futbol,  una rápida triangulación de Doramas que mete profundo un balón es tocado de primeras por Amador para ofrecerle un pase de gol a Prince, que dispara dentro del área y tras el rechace vuelva a tener otra oportunidad que no desaprovecha para hacer subir el segundo al marcador del San Gregorio.

Con ese marcador adverso arranca el segundo periodo, pero con un CF. Longueras más ambicioso con la entrada de  Shuster que da profundidad en banda y un Derek mucho más participativo que tuvo la primera ocasión para acortar distancias, pero su disparo por elevación se queda corto atrapando Juan.

UD. San Gregorio

MATIAS REMATA ANTE JUAN

Posteriormente lo intentaría Matías con una falta directa cometida sobre Derek, que Juan envía a córner. Un minuto más tarde es Dani Ascanio quien remata de cabeza saliendo por encima del travesaño el esférico.

Sigue con su presión el conjunto rojillo mientras el equipo de Chalana lanza algún que otro tímido contraataque, en uno de ellos, Guillermo está a punto de hacer gol en propia meta al intentar despejar un balón, se presentía que el gol rojillo podía llegar en cualquier momento y llegó en un remate de cabeza de Roberto por anticipación,  tocando el cuero en el travesaño y tras tocar en la mano de Juan se cuela en el fondo de su marco.

Con 2- 1 el partido se reactiva y más cuando dos minutos después,  en el 18 del segundo tiempo, el colegiado expulsa con roja directa al local Amador.

UD. San Gregorio

DORAMAS CELEBRA SU GOL

El UD. San Gregorio apuesta por cerrarse un poquito más y cede mucho espacio al Longueras que empuja a los blancos hacia su portería, a pesar de ello el Sangre pediría un penalti sobre el 23 por unas manos de Dani Ascanio.

El CF. Longueras sigue apretando y merced a ello llega un segundo gol visitante que el colegiado anula sin trascender el motivo  y a todas luces legal, que impide que el conjunto de Horacio iguale la contienda.

 A partir de de ahí el partido nuevamente se enrarece, con interrupciones, faltas y se vuelve prácticamente a realizarse un futbol como el de los primeros minutos del encuentro.

Tan solo Matías en la recta final lo volvería a intentar con un tiro lejano que se marcharía por arriba.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro