TRES NUEVOS BOTES SE CAEN DEL TORNEO ELIMINATORIO DE VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2019 a las 19:09 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • PORTUARIOS, CHACALOTE Y POLIVELA DICEN ADIÓS A LA COMPETICIÓN DEL ‘KO’

  • LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO ELIMINATORIO FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS NO ESTUVO EXENTA DE SORPRESAS.

Entre los tres nuevos damnificados está el Estibadores Portuarios Fundación Belén María, que estaba rindiendo a gran nivel en las últimas regatas. Junto al bote patroneado por Zebenzuí Perdomo, también se eliminaron el Polivela IMD y el Chacalote Academia Náutica Blanco.

Estos tres botes quedaron eliminados en una reñida regata en la que entre el primer y  el último bote no se alcanzó los cinco minutos de diferencia en hacer el recorrido entre la Marfea y el Muelle Deportivo. Una regata en la que ya no participaron el Spar Guerra del Río y el Unión San Cristóbal Atefuer, que cayeron en la primera jornada.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche dominó la cita de este domingo con un tiempo de 1:03:22. Le siguieron, a apenas 44”, el Poeta Tomás Morales Clipper y el San José Maspalomas Costa Canaria, que calcaron el mismo tiempo.




Tras ellos llegaron el Villa de Agüimes, el Minerva Granja Piso Firme, el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas y el Disa Roque Nublo ULPGC, que completó el recorrido en 1:06:08.

Los tres últimos clasificados de esta segunda jornada decían adiós al Torneo Eliminatorio Fundación la Caja de Canarias. El Estibadores Portuarios Fundación Belén María a 43”, el Polivela IMD a 1:14 y el Chacalote Academia Náutica Blanco a 2:05 fueron los damnificados de la regata.

El próximo sábado, 15 de junio, se retoma la competición del Campeonato Aguas de Teror con la disputa de la 5ª jornada.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro