TRES BOXEADORES DE IVÁN SANTANA PARTICIPAN EN OYA TEAM 6.0
Por teldeporte Actualizada el 24 Abr, 2019 a las 12:25 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • NUEVA EDICIÓN DEL OYA TEAM UNA NOCHE DE DERBI PUGILÍSTICO

El próximo sábado 27 de abril en el recinto deportivo tinerfeño del Pancho Camurria tendrá lugar la velada de boxeo Oya Team 6.0 con enfrentamientos entre púgiles de la isla de Gran Canaria y Tenerife.

Dentro de la representación grancanaria, tres púgiles teldenses de la mano de Iván Santana formaran parte del cartel de la velada organizada por Oya Team.




Muy destacable el debut de Echedey Martel que subirá al ring contra el púgil local Nzuzi en representación del club organizador Oya Team dentro del peso Súper Ligero en la categoría Élite.

Segundo combate para la boxeadora Verónica González preparatorio de cara a su participación en el Campeonato de España Joven a celebrar en los próximos meses en tierras peninsulares, combate dentro de los 54kg categoría joven.

Su hermana Zuleima González se medirá a la púgil inglesa Alexia de la escuela de Boxeo Povedano, este será el cuarto combate para la junior sub campeona de España que buscará seguir invicta y afrontando cada combate de manera preparatoria para hacerse con el cinturón que el pasado año no pudo traerse a Canarias por un pequeño contra tiempo antes de la final.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro