TREPIDANTE CHOQUE ENTRE EL SAN GREGORIO Y VECINKLUBF
Por teldeporte Actualizada el 1 May, 2016 a las 20:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
TREPIDANTE

SALIDA

Unión Deportiva San Gregorio  .- Juan, Pollo, Aridane(46 Amador) José, Cocó, Doramas, Borja, Alberto (68 Daylor) Tavo (56 Cristian) Luis y Prince (71 Agus)

Vecinklubf.- Nauzet, Antonio, Rubén,(90 Juan Ale) Rubén López, Fran, Kiko, Gabri, Ayoze, José Manuel, Humberto y Chelo.

Arbitro.- Aday  Quintana Mayor delegación Las Palmas amonesto con amarilla a los locales Pollo, Cocó, Doramas, Prince y Cristian y a los visitantes Rubén López, Ayoze, José Manuel y Humberto.

Goles.- min 3 1-0 Prince de rechace, min 10 2 -0 Prince de tiro raso,  min 38 3-0 Doramas de falta directa, 45+2 3-1 Ayoze en boca de gol, min 48 3-2 Gabriel de duro disparo, min 53 Ayoze desde el interior del área.

Trepidante

VECINKLUBF

Incidencias.- Pablo Hernández, noche fresca, césped sintético en practicables condiciones 400 espectadores, en el descanso se originó un revuelo entre los aficionados que no paso a mayores.

Trepidante encuentro el que se pudo disfrutar el pasado sábado en el Estadio Municipal Pablo Hernández, con dos equipos que parecían jugarse algo más que los tres puntos en litigio. Ante el  poderío técnico del Vecinklubf, el San Gregorio le dispuso un juego sencillo y directo que le sirvió para sacar tajada en los primeros 45 minutos, donde el acierto del conjunto local de cara al marco contrario fue de un alto porcentaje,  mientras que el conjunto santaluceño se chocaba una y otra vez contra el entramado defensivo de Chalana, que colocó tres centrales que desbarataba las llegadas del Vecinklubf.

El encuentro no pudo empezar mejor para el “Sangre”,  una entrega para el guardameta Nauzet finaliza en gol debido a la presión ejercida por Prince,  sobre el que choca el balón al intentar quitárselo de encima el guardameta, 1- 0 y el partido todavía no había roto a sudar.

Trepidante

SAN GREGORIO

Todavía no se había recuperado Nauzet del gol cuando tiene que volver a entrar en su marco para sacar un segundo balón, Doramas toca profundo y Prince por piernas gana a sus marcas y bate a media salida al guardameta visitante. El “Sangre” vence al líder a los diez minutos ante la alegría de los parroquianos que no dan crédito a lo que están viendo.

Los del sureste quieren reaccionar y abren el campo por las alas pero sus llegadas están faltas de pegada, Ayoze lo intenta desde la frontal y José María también lanza desde fuera  pero sin peligro.

El Vecinklubf volcado al ataque deja huecos atrás y cada balón largo es un peligro por la rapidez de Prince. Llega el minuto 38 y el colegiado señala una falta próxima al área del Vecinklubf, Doramas larga un derechazo al palo del portero para conseguir el 3-0.




Entonces el juego entra en una faceta fea, interrupciones entradas a destiempo y justo antes del descanso en un barullo en el área teldense surge Ayoze para acortar distancias 3-1 y descanso sin tiempo de sacar de centro.

Trepidante

PRINCE CELEBRA EL PRIMERO

Camino a los vestuarios nueva bronca entre público y jugadores que solo quedo en palabras y algún empujón afortunadamente.

En la reanudación es el Vecinklubf quien sale más metido en el partido y Ayoze ya avisa con un remate de cabeza. Un minuto después Gabri  empalma un chut dentro del área tras dejar pasar el balón Ayoze por entres sus piernas,  que Juan no puede repeler 3-2 y toda la segunda parte por delante para que el lider pueda enmendar el partido.

Aprieta el equipo forastero y nuevamente Ayoze el mejor del partido, gana un balón de cabeza que le queda orientado dentro del área para el disparo, logrando la igualada a tres goles y dejando muy tocado al San Gregorio que no termina de reaccionar.

El Vecinklubf huela la victoria y carga toda su artillería, Rubén López sube a rematar de cabeza una falta pero su cabezazo se marcha desviado, mas tarde es Gabriel quien hace que se luzca Juan, que empieza a erigirse como uno de los mejores de su equipo.

Chalana tiene que para el partido y realiza cambios que frenan un poco la embestida del cuadro santaluceño,  pero el gol parecía más de lado visitante que local.

Juan debe volver a intervenir para evitar un buen disparo de Ayoze que está jugando como un segundo 9 junto a José Manuel en ataque.

Trepidante

SEGUNDO DEL S GREGORIO

Sobre la media hora el San Gregorio empieza a quitarse de encima la presión de su oponente y un centro de Taylor que se envenena,  se pierde por fondo.

En la recta final nuevamente Gabri hace trabajar a Juan para evitar que los puntos se marchen para Vecindario,  mientras que los locales buscan la heroica con una cabalgada en solitario de Agus, que se marchó de casi todos hasta llegar al área donde pierde el balón.

Justo reparto de puntos en un duelo trepidante donde el mayor desgaste lo puso el Vecinklubf y la efectividad llegó de la mano del San Gregorio.


Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro