TRAS UN LUSTRO LA UD REMUDAS ASCIENDE A PRIMERA COMO CAMPEÓN – VÍDEO RESUMEN-
Por teldeporte Actualizada el 25 Mar, 2017 a las 11:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Segunda G2 15-16 | Con 0 Comentarios
  • TORRES LOGRABA JUGANDO CON UN HOMBRE MENOS EN EL 82 EL GOL QUE METE AL REMUDAS EN PRIMERA

Kiko Tarrasa .-

UD Remudas

SALIDA

Se hizo de rogar el ascenso de categoría para el conjunto rojillo, pero en esta ocasión y ante su animosa afición no quiso dejar pasar la ocasión de celebrar un ascenso y con la vitola de Campeón.

No fue fácil la confrontación ante el CD Pilar, los de Calixto se encontraron con un equipo muy bien estructurado, con una defensa equilibrada, un centro del campo que supo manejar los tiempos y unos puntas rápidos que tuvieron ocasión de conseguir algún tanto, sobre todo en la primera mitad por una mala cesión del guardameta local.

UD Remudas

GOL DE TORRES

Ante ello el UD Remudas se mostró precipitado y ansioso por ascender cuanto antes, el juego demasiado directo facilitó el trabajo defensivo de sus oponente sobre todo en la primera mitad donde el conjunto teldense no gozo de nítidas ocasiones de gol, aunque solicitó un penalti por derribo de Piojo.

La segunda parte fue diferente, los locales no mostraron tanta ansiedad y llegaron con más facilidad, sobre todo por mediación  Borja y de Piojo que tuvo diversos balones para hacer diana.

Precisamente la expulsión de Piojo en el 67 cambia el panorama y el Pilar que manejo bien el encuentro hasta ese momento, no supo jugar contra 10.

UD Remudas

CELEBRACIÓN

El partido iniciaba su recta final y UD Remudas en una de las pocas salidas con balón controlado, logra la diana, la transición es perfecta y Torres desde la izquierda fusila a Leandro que en la prolongación tuvo que emplearse a fondo para impedir el segundo a tiro de Rafa.

Victoria sufrida y trabajada de UD Remudas que con un hombre menos ante un buen equipo, aumenta el mérito del  equipo de Calixto que un lustro después asciendo a la primera Regional como Campeón .

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro