TRABAJOS DE LIMPIEZA EN VARIAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 6 Jun, 2018 a las 21:22 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL AYUNTAMIENTO DE TELDE ESTÁ REALIZANDO TAREAS DE LIMPIEZA EN DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DENTRO DE SU PLAN DE MEJORA DE LA RED DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.

El concejal del área, Diego Ojeda, explica que uno de los centros deportivos que se han visto adecentados con la actuación de  los operarios de su departamento ha sido en  los exteriores del Polideportivo Insular Rita Hernández, una de las instalaciones teldenses que tiene un mayor número de usuarios y donde se organizan junto a las competiciones regladas, eventos de carácter insular y regional.




En ese entorno que es frecuentado por muchos deportistas es donde se ha procedido a la poda y limpieza de los parterres ganando con ello no solamente una mejora visual, sino evitando posibles accidentes originados por las ramas de los árboles que tenían un tamaño considerable.

También con personal adscrito al área de Deportes , se ha procedido a la limpieza del campo de fútbol y la cancha anexa de Lomo Magullo. Las tareas intensivas de limpieza se extenderán de forma paulatina a otros lugares del municipio, señala el regidor de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro