TRABAJADA VICTORIA DEL MARINA QUE LE ACERCA LA PERMANENCIA.
Por teldeporte Actualizada el 21 Abr, 2018 a las 11:42 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL MARTIN SOCORRO NAÑO ESCENARIO DE 7 GOLES EN UN PARTIDO ANARQUICO EN SU SEGUNDA MITAD

  • UNION MARINA 4 UD TEROR 3

Kiko Tarrasa

Unión Marina y Teror nos ofrecieron un partido de auténtico infarto, alternancia en el marcador y juego abierto buscando la victoria que al final cayo de lado marinista y que le acerca a la permanencia sumando 8 puntos sobre el Guía que es quien abre la zona roja.

El partido que estuvo muy igualado en todos los aspectos tal vez pudo ser más holgado para el Marina si el colegiado del encuentro el señor García Rodríguez hubiera tenido un mejor día a la hora de tomar decisiones.

De entrada nos sorprendió que una carga sobre el potero del Teror dentro del área pequeña a poco de iniciarse el choque finalizara con tarjeta amarilla para el cancerbero por la observación que le hizo al respecto, posteriormente en una jugada con trascendencia cuando Juanlu se dirigía al marco rival y es derribado por el central visitante, el colegiado pitaba falta y mostraba cartulina amarilla al atacante cuando este tenía camino libre para medirse al portero.




Son dos pequeñas muestras de lo poco acertado que estuvo el colegiado que dejo sin amonestar a Rubén que se marchó del encuentro limpio a pesar de las reiteraciones en las faltas incluida una contundente patada a Jaime merecedora de amarilla que le enseño a su compañero Nauzet.

En cuanto al juego ambos conjuntos se vaciaron y a pesar del 1-1 del descanso, las dos escuadras no querían repartirse los puntos, al tanto de Dani Hernández desde lejana distancia llego la respuesta Marinista del golazo de Ronald. Posteriormente tomaría delantera en el marcador nuevamente el Teror  gracias a un claro penalti que se gesta tras un falta que no se sanciona sobre Ronald.

Con el gol de Chiqui los puntos parece se marcharan hacia la Villa Mariana pero Raúl coloca la igualada en el marcador dejándolo para que Iarley en uno de sus goles clásicos otorgue al Marina tres puntos que saben a permanencia.

  • EL SAN GREGORIO GOLEA Y EL TELDE SE MARCHA A PRIMERA.

Marina

IARLEY

Con el resultado frente al Vecinklubf de 5-0 la UD Telde es ahora sí, matemáticamente equipo de primera categoría, es la segunda ocasión en su historia que el cuadro azulón desciende a esta categoría donde le esperan Remudas, Longueras y Ojos de Garza que ahora mismo ocupa zona de descenso.

Quien volvió a su tónica habitual fue el San Gregorio que se repuso al tempranero gol del Cerruda para terminar goleándolo por 4 – 1. Un resultado que lo mantiene en la parte alta pero con muy remotas posibilidades de jugar promoción.    

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro