TORNEO 25 ANIVERSARIO TELDE BASKET TARA PREINFANTIL MASCULINO Y FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 6 Dic, 2017 a las 15:43 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • 10 EQUIPOS COMPITEN EN EL TORNEO 25 ANIVERSARIO 

Torneo 25 Aniversario

CARTEL

La escuela de valores del Telde  Basket  Tara, continua con su fiesta de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta. Y no hemos podido empezar de la mejor forma, celebrando nuestro cumpleaños de la mejor manera que sabemos, jugando al baloncesto en nuestras 10 horas de Basket. Pero queremos seguir creciendo y disfrutando, y es por eso, que tras nuestra puesta de largo en una gran presentación oficial, llega la hora de nuestros torneos  aniversario.

Por eso, nosotros queremos que todos nuestros equipos convivan con otros chicos y chicas que juegan al Basket, disfruten del Baloncesto no solo en su competición oficial federada, si no, que participen en diversos torneos, en los que además de competir y aprender, se conoce y se comparten experiencias con otros chicos y chicas. Por eso, nos esforzamos por organizar torneos de convivencia donde se juega al basket, con entidades de otras islas, de otros lugares de España. Y el primero de ellos, ya está a punto de empezar…

Desde pasado mañana jueves hasta el próximo domingo, nuestros equipos Preinfantiles, femenino y masculino, participarán en el Torneo 25 Aniversario, y tendremos visitas ilustres, conviviremos junto al Colegio Luther King, Club Baloncesto San Isidro, C.B. Candelaria y C.B. La Guancha de Tenerife, y de nuestra isla, C.B. Aguimes, C.B. 7 Palmas, C.B. Santa Brigida y Spar Gran Canaria.

Los resultados podrán seguirse junto a las estadísticas, fotos, videos del torneo por la página web, o por las  redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram del Telde  Basket  Tara

El Club agradece a todos los patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible la escuela de valores y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a NIK, Gimnasio Macrofit, Meson  Gallego, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro