TODO LISTO PARA QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO
Por teldeporte Actualizada el 6 Nov, 2014 a las 7:56 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

Publicada la lista oficial de inscritos con un total de 81 equipos participantes.
Mañana jueves, verificaciones administrativas y entrega de documentación a los participantes en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
El Mercado de Maspalomas se prepara para acoger el Tramo Espectáculo que abrirá la competición en la noche del viernes.

JOSE MARIA PONCE

JOSE MARIA PONCE

Con la publicación hoy de la lista oficial de inscritos, ya está todo listo para que la 41ª edición del Rallye de Maspalomas se ponga en marcha. Finalmente serán 81 los equipos participantes en el rallye, de los cuales 69 competirán en el rallye de velocidad, mientras que 12 lo harán en regularidad sport.

La lista oficial tendrá con el número 1 al siete veces vencedor del rallye José María Ponce, nuevamente acompañado de Carlos Larrodé y a bordo del BMW M3, tras ellos partirán equipos como Iván Armas/Ruperto Ramos (BMW M3), Benjamín Avella/Agustín Alemán (Mitsubishi Lancer EVO VII), Francisco Santana/Pedro Quesada (Opel Corsa KC), Heriberto Godoy/Víctor M. García (Peugeot 206 RC), etc.

La lista cuenta también con catorce equipos en el Trofeo de Promoción BP Ultimate, nueve en el Trofeo Toyota Enma 2RM, nueve en la Copa Micra Azuatil y seis en el Trofeo Digital Fone sobre los Hyundai Getz, además de otros muchos participantes en los trofeos Piloto y Copiloto Mejor Debutante, Rally Car y Michelín.




GRADAS MERCADO

GRADAS MERCADO

La lista de participantes en Regularidad Sport está encabezada por Germán Aridane Rodríguez/Rosmen Díaz (BMW 323i) con el número 201, seguidos de los vencedores de la pasada edición en la “media alta” Manuel Hernández/David Bethencourt (Renault 5 Turbo), hasta completar ocho equipos en esta media de velocidad, mientras que en la “media baja” habrá cuatro equipos enumerados a partir del 209, siendo los primeros los vencedores de 2013, Roberto Rodríguez/Diego Rodríguez (Toyota Publica KP30).

PRÓXIMOS ACTOS Y TRAMO ESPECTÁCULO

El programa de actos continúa con la realización de las verificaciones administrativas entre las 19:00h. y 21:00h. de mañana jueves, en las oficinas de la FALP. Ya el viernes, todo el entramado del rallye se desplaza hasta el entorno del Estadio de Maspalomas, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas a partir de las 15:00h, según horario de convocatoria. Mientras tanto, el Mercado de Maspalomas ya se prepara para acoger la ceremonia de salida y el Tramo Espectáculo “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, que abrirá la competición a partir de las 21:00h. del viernes.

HORARIO VERFICACION TECNICA

LISTA OFICIAL INSCRITOS RMASP2014

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro