TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL 21º TRIATLÓN DE SALINETAS
Por teldeporte Actualizada el 3 ago, 2012 a las 02:57 PM | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Pablo Rodríguez, celebra este domingo día 5 de agosto el 21º Triatlón en la playa de Salinetas, uno de los eventos deportivos más consolidados del municipio y que atrae cada año a Telde a un gran grupo de deportistas.

En esta edición el número de inscritos ya supera las 200 personas, rebasando así la participación del pasado año. La competición contempla las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete (15 y 16 años), junior (de 17 a 19 años), sub. 23 (de 20 a 23 años), absoluta (de 24 a 39 años), veteranos (de 40 a 49 años), veteranos II (de 50 a 59 años) y veteranos III (+60 años).

La prueba de Sprint comenzará a partir de las 9:30 horas de la mañana y tendrá una duración máxima de 2 horas, para seguidamente dar comienzo la prueba de menores.

Los atletas de Sprint deberán realizar una travesía a nado de 750 metros en la Playa de Salinetas, posteriormente 20 km de ciclismo a través de la Urbanización CINSA y el Vial Costero y finalmente una carrera de 5 km alrededor de la Urbanización CINSA- Vial Costero, para finalizar en el último tramo de la calle Américo Vespucio, la cual se encontrará cerrada al tráfico en horario de 7:00 horas a 15:00 horas.

Esta competición cuenta con la colaboración de Club Costa Este, Club de Leones de Telde, la Federación Canaria de Triatlón, la Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Coca-Cola y Alcampo, la Cofradía de Pescadores de Melenara, Base Sport y CAD.

El concejal de Deportes y de la Actividad Física, Pablo Rodríguez, ha querido invitar a todo el mundo a disfrutar de uno de los eventos más importantes y consolidados del municipio “el Triatlón es el encuentro deportivo del verano por antonomasia, y que año tras año congrega a cientos de personas en torno a la Playa de Salinetas ” comentó Rodríguez.

Acerca De -

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


This site is protected by WP-CopyRightPro