EL TIRO ARRANCA CON FUERZA EL AÑO EN TELDE
Por teldeporte Actualizada el 30 Dic, 2016 a las 19:33 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios
  • LA ACTIVIDAD EN EL POLÍGONO INSULAR DE TIRO DE LOMO POLLO, COMIENZA EL AÑO 2017 CON LA MISMA FUERZA QUE TERMINA EL 2016.

Fuerza

CARTEL TIRO

Para el próximo día 14 de enero se anuncia una gran tirada a Hélices con poull de 12 hélices y con numerosos premios que han conseguido los organizadores Francisco Rodríguez y Tasio Sánchez con la colaboración del Club de Tiro Telde. Los organizadores del evento espera dada la cantidad y variedad de premios, estimular a los tiradores y conseguir con ello un record de participación.

Siguiendo con el programa de tiradas, el domingo día 15 tendrá lugar el Gran Premio Internacional Ciudad de Telde (Isla de Gran Canaria)  y la Copa de Canarias de Clubes en su XI Edición en las modalidades de Foso Olímpico y Compack Sporting, ambas a 50 platos más Play Off de los 6 primeros clasificados.




Entre los participantes destacar a la tiradora finesa  Satu Mäkelä-Nummela, Campeona del Mundo y Medalla de Oro en las Olimpiadas de Pekín con su país Finlandia.

FuerzaEstas competiciones están organizadas por el Club de Tiro Telde con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Telde.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro