EL TERCER MEMORIAL MANOLIN SE QUEDÓ EN CASA
Por teldeporte Actualizada el 12 Ago, 2017 a las 10:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente 15-16 | Con 0 Comentarios
  • ManolínUJ COSTA AYALA SE ADJUDICÓ SU TORNEO DE VERANO EN MEMORIA A MANOLÍN DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DEL BARRIO COSTERO DE LA CAPITAL GRAN CANARIA.

Buen fútbol  el que se pudo ver en este triangular “III Tercer Memorial Manolín” a pesar de las fechas en la que nos encontramos, donde los equipos todavía no se encuentran perfilados por completo y lo técnicos deber retocar y acondicionar sus plantillas de cara a la temporada 2017/2018. A pesar de ello  el UJ Costa Ayala,  CD Guayarmina y Muelle Grande demostraron estar haciendo un gran trabajo  con sus plantillas en esta pretemporada.

Estos fueron los resultados del triangular

  • UJ Costa Ayala 2 -2 Muelle Grande.

Victoria  UJ Costa Ayala  en los penaltis.

  • Muelle Grande 1-1 CD Guayarmina.

Victoria del CD Guayarmina en los penaltis.

  • CD Guayarmina  1-2 UJ Costa Ayala

Con estos resultados los pupilos de Rafa Galván se llevaron el “III Memorial Manolín” y siguen en la preparación para la preferente apasionante que se prevé esta temporada.

Manolín

RAFA GALVÁN

El míster local tras la consecución del trofeo reseñaba “Ha sido un torneo muy positivo, donde hemos podido seguir puliendo cosas y probando  otras,  para seguir trabajando y poder llegar lo mejor posible al inicio de campeonato”. Finalizando el técnico del equipo capitalino “estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores, evidentemente hay muchas cosas a mejorar estas alturas, pero  con la actitud, ganas y compromiso que están poniendo podremos conseguir el equipo que estamos buscando para competir en esta durísima categoría de la Regional Preferente.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro