EL TELDENSE KILIAN GONZÁLEZ EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBS
Por teldeporte Actualizada el 6 Dic, 2017 a las 14:01 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • GONZÁLEZ ACUDE AL CAMPEONATO DEFENDIENDO LOS COLORES DEL CLUB DE BOXEO POVEDANO

Kiko Tarrasa

González

GONZÁLEZ E IVÁN SANTANA

Ayer  miércoles daba inicio el Campeonato de España de Clubes AOB 2017, que vuelve a disputarse en el CAR Infanta Cristina de la localidad de Los Alcázares (Murcia).

Aproximadamente unos  50 clubes procedentes de diversas partes de la Península y del archipiélago canario han formalizado su inscripción, lo que supone un tremendo éxito y el récord en una competición relativamente nueva. 

Dentro de los clubs destacados a la península se encuentra el Club de Boxeo Povedano,  que tendrá entre sus filas para esta ocasión al púgil teldense Kilian González,  que competirá en el peso de los 64 Kg y que en la jornada de hoy de mide en semifinales a Daniel Rodríguez Castro.

El teldense llega a estos campeonatos muy motivado e incentivado tras su medalla de Plata lograda en los pasados Campeonatos de España Junior celebrados en Salamanca,  donde el grancanario mereció el triunfo dado el trabajo realizado en el primero y en el tercer y último asalto.

González

CARTEL

Ahora tiene ocasión de resarcirse Kilian en esta nueva cita estatal,  que tendrá su primer gran obstáculo frente a Rodríguez para alcanzar la gran final de estos campeonatos por clubs,  donde los diferentes equipos pueden presentar deportistas en categorías Junior, Joven y Élite, tanto en mujeres como en hombres.

Este año la Federación además del reconocimiento individual (medallas de oro, plata y bronce) por cada peso y categoría, el gran premio y reconocimiento recalará en aquellos clubes que consigan el mayor número de puntos producto de la suma de todos sus resultados. Los tres primeros recibirán trofeo y, como novedad, una cantidad económica en forma de cheque para intercambiar por material deportivo. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro