EL TELDENSE HARIMAGUADA B SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA EN PRIMERA
Por teldeporte Actualizada el 12 Abr, 2017 a las 11:39 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  •  EL ROSALES C LOGRABA EL TÍTULO EN SEGUNDA

  • PLAY OFF, LIGA INSULAR DE PETANCA

Harimaguada B

HARIMAGUADA B

El sábado por la tarde se celebraba el Play Off de la Liga Insular de Petanca Masculina 2017. En esta ocasión eran las instalaciones del Club Nuevo Halcón de Carrizal las canchas elegidas para esta competición.

En Primera se jugaba la semifinal al mejor de tres enfrentamientos entre los equipos del Harimaguada A y Velen Maria, y Harimaguada B y Tabaibales.

En el Primero de ellos se imponía por el Harimaguada A por 13-1, 13-5. En el segundo de ellos se necesitaba de los tres enfrentamientos clasificándose el Harimaguada B por 13-3, 8-9, 13-9.

La Final la disputaban los dos equipos de La Pardilla, y se imponía el Harimaguada B  por 13-8, 13-4.

Harimaguada B

ROSALES

En Segunda categoría que se disputaba a sistema suizo, y tras las distintas rondas llegaban a la semifinal el Rosales C que se enfrentaba a La Caleta B, y El Puertillo C que se enfrentaba al Virgen del Carmen – La Banda B.

En la primera semifinal se imponía el Rosales C por 10-9, y en la segunda el Virgen del Carmen – La Banda B por 13-10.

En la final, era el equipo de Firgas, el Rosales el que vencía al Virgen del Carmen – La Banda por 15-9, proclamándose Campeón de Segunda Masculina.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro