EL TELDENSE CENTRO DE TECNIFICACIÓN LAS NIEVES – AKARI COGE MEDALLAS EN FRANCIA
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2017 a las 7:57 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE NIMES LAS NIEVES – AKARI SUMA UN ORO Y UNA PLATA

Akari

JORGE CON LOS MEDALLISTAS

Vuelve a sumar nuevos podiums el Judo clubs Las Nieves – Akari en la competición de corte internacional que tuvo lugar en Nimes, Francia, donde la representación isleña tuvo que competir frente a equipos de Italia, España, Alemania, Serbia y Francia.

En esta décimo octava edición del torneo francés, los pupilos de Jorge Hernández lograrían el oro por mediación de la joven Judoca Carolina Rivero (-57kg), ganando sus 4 combates. Y según indica su entrenador en “una final muy dura contra la francesa que se encuentra en la selección de su país”. La plata seria lograda por  Álvaro Fernández (-73kg) realizando 6 combates.  

El resto de la expedición lograría los siguientes resultados:

David Ruiz (-90kg) pasa 2 rondas y cae en cuartos. En repesca, gana de Ippon y pierde el bronce, alcanzando el quinto puesto.

Zuleima Falcón (-48kg) llega a cuartos y pierde de Okuri. Un combate igualado en el que tenía Shido su oponente francesa.

Adrián Ramírez (-73kg) pasó 2 rondas y en octavos cae en técnica de oro.

Caen en primera ronda Gabriel Espino (-60kg), Sergio Barrameda (-66kg) perdiendo en técnica de ORO, Raúl Miranda (-60kg), Giovanni Pérez (-73kg).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro