TELDE Y LOS CLUBES BUCEO FIJAN UN CALENDARIO PARA LIMPIAR EL FONDO MARINO
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2018 a las 20:09 | Categorizado como Buceo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA PRIMERA DE LAS ACCIONES SE REALIZARÁ EL SÁBADO 2 DE JUNIO EL FONDO MARINO DE LA PLAYA DE MELENARA

Marino

ABRAHAM SANTANA Y CLUBES DE BUCEO

Telde, 23 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Telde y los clubes de buceo Henrisub y Gran Azul han fijado un calendario anual para limpiar el fondo marino del municipio y han acordado invitar a colectivos y buceadores del resto de la isla para que se sumen a estas iniciativas.




El concejal de Medioambiente, Abraham Santana, se reunió estos días con representantes de estos dos clubes con el fin de reiterar el compromiso de colaboración entre ambos colectivos y la Institución para mejorar el estado los  fondos marinos teldense, preservar la vida y los ecosistemas de la costa y contribuir a reforzar las acreditaciones de las cuatro banderas azules que ondean en el litoral teldense.

De esta manera, se ha establecido que anualmente se realizarán al menos tres inmersiones en distintas zonas de la costa a la que se sumará en 2018 una excepcional –en caso de que las mareas así lo permitan- a finales de año. La primera de las acciones tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en la playa de Melenara, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medioambiente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro