EL TELDE JUVENIL PREFERENTE ABRE LA LIGA EN EL FEUDO DE LAS PALMAS B
Por teldeporte Actualizada el 5 Ago, 2017 a las 12:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Preferente GC 15-16 | Con 0 Comentarios
  • EL OTRO EQUIPO TELDENSE DE LA CATEGORÍA JUVENIL PREFERENTE, EL VALLINÁMAR TAMBIÉN JUEGA FUERA ANTE EL PEDRO HIDALGO

Kiko Tarrasa

Desde primera hora de la mañana de ayer  viernes la Federación de Futbol de Las Palmas daba a conocer el calendario de los encuentros de los equipos de la categoría Juvenil Preferente.

Juvenil Preferente

TELDE B 1 VALLINAMAR 1 JUVENIL PRE TEM 12 – 13

El municipio de Telde que tendrá a dos representantes ha tenido similar comienzo ya que al cuadro azulón le ha tocado de arranque al que puede ser el coco de la categoría UD Las Palmas “B” y además en su casa.

El “Valli” también inicia la competición fuera y se deberá  medir al CF Unión Pedro Hidalgo como visitante en su vuelta a la Preferente, que recibirá a Las Palmas “B”  en la cuarta jornada en el Pedro Miranda.

El derbi teldense de esta categoría lo tendremos en la décimo segunda jornada en el Estadio Pablo Hernández cuando el Telde reciba al Vallinámar. Para mediados del mes de noviembre los equipos ya estarán bien rodados y empezaran a definirse las metas que pueden alcanzar las escuadras y saber cuál de los dos conjuntos es el que tienen la primacía del futbol juvenil en Telde.

La liga juvenil Preferente de la isla de Gran Canaria arrancara el próximo 25 de agosto nos depara los siguientes  emparejamientos en la primera jornada liguera

Arucas “B” CF – CF Atlético G. C. “A”
CF Unión Pedro Hidalgo Tres Palmas – CD Vallinámar “A”
CD Maspalomas “A” – CD Daniel Carnevali “A”
Estrella “B” CF – AD Huracán “B”
SD San Isidro – CD Guiniguada Apolinario
CD San Pedro Mártir “A” – CF Unión Viera “A”
CD Vecinklubf “A” – UD San Fernando
CF Casa Pastores – UD Balos “A”
UD Las Palmas “B” – UD Telde “A”
Descansa: CEF Puertos de Las Palmas “A”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro