TELDE BÁSKET TARA ESTRENA WEB COMO APUESTA DE COMUNICACIÓN EN SU 25º ANIVERSARIO
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2017 a las 18:33 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • LA NUEVA VENTANA DIGITAL CUENTA CON TODA LA ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS DEL CLUB, ASÍ COMO INFORMACIÓN INSTITUCIONAL.

  • ESTA WEB QUE COLOCA AL TELDE BÁSKET TARA  A LA VANGUARDIA ENTRE LOS CLUBES DEPORTIVOS CANARIOS QUE CUENTAN CON SU ESPACIO EN LA RED. 

El Telde Básket Tara inauguraba oficialmente este lunes su nueva plataforma en internet con motivo de su vigésimo quinto aniversario como apuesta de estrategia de comunicación para mantener informado a su masa socio-deportiva de toda la actualidad de los equipos del club.

Telde Básket La nueva web presenta un diseño totalmente renovado, minimalista, moderna y funcional, accesible y adaptado a cualquier dispositivo, siempre con los colores oficiales del club, prestadas de la bandera de Telde. Cuenta con una estructura más ordenada y atractiva que coloca al TBT a la vanguardia entre los clubes deportivos canarios que cuentan con su espacio en la red.

La nueva plataforma contará con la mejor actualidad de los equipos del club, con entrevistas y reportajes a deportistas y entrenadores y las crónicas semanales de los encuentros. De la misma manera, la web cuenta con un apartado donde se pueden consultar los resultados y clasificación no solo de los equipos de la cadena, sino también del resto de encuentros, así como las plantillas de cada equipo y la ficha de cada jugador, que se irá completando en las semanas.

Con las competiciones comenzadas desde el 20 de octubre, el Telde Básket Tara ha publicado las crónicas de las tres primeras jornadas de liga, sí como varios artículos relacionados con el primer día de entrenamientos, una entrevista al director deportivo Esteban Cabrera de sportelde.com y las 10 horas seguidas de básket celebrado el 8 de septiembre.




No se trata solo del estreno de una web, sino también del inicio de una nueva etapa en el que la entidad potenciará su presencia en internet, tanto en su web como en redes sociales y en medios interactivos de comunicación.

  • REFUERZO DE LA MARCA TBT

Por otro lado, el club busca reforzar la marca Telde Básket Tara en todas sus plataformas, principalmente con el nuevo dominio teldebaskettara.com. Todas las cuentas oficiales en las redes sociales estarán también bajo esta denominación.

El TBT está presente en las tres principales redes sociales del mundo: Facebook, Twitter e Instagram, donde se comparte toda la información que se genera en la web.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro