TELDE BASKET TARA CELEBRA SUS BODAS DE PLATA CON 10 HORAS DE BALONCESTO.
Por teldeporte Actualizada el 29 Sep, 2017 a las 14:10 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios
  • LA ESCUELA DE VALORES DEL TELDE  BASKET  TARA ESTÁ DE ANIVERSARIO, YA QUE CUMPLE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, AYUDANDO A MUCHOS PADRES Y MADRES A EDUCAR EN VALORES A SUS HIJOS E HIJAS A TRAVÉS DEL DEPORTE DE LA CANASTA.

Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para celebrarlo, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos será próximamente, celebraremos las 10 horas de baloncesto.

10 horas

CARTEL 10 HORAS DE BASKET

Nuestra gran familia a invitado a otros equipos de chicos y chicas de la Isla para disfrutar de estas 10 horas de Baloncesto consecutivas, y de esta forma, el próximo Domingo 8 de Octubre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, 48 equipos de Baloncesto de diferentes categorías, celebrarán una fiesta de Basket. Será en las impresionantes instalaciones de Narea, en el Municipio de Telde.




Casi 600 jugadores y jugadoras de Baloncesto comenzarán la temporada disfrutando y divirtiéndose, haciendo una de las cosas que más les gusta, jugar al basket.

Desde la directiva del Taras se invita a que disfrutes de esta fiesta, que vengas a ver a estos chicos y chicas, como se puede hacer Deporte de forma sana y divertida, un día de convivencia y participación, de fiesta, una gran fiesta.

Aprovecha el club para agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra escuela de valores y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio Macrofit, Meson  Gallego, y a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec, Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro