TEJINA RIVAL DEL ROCASA EN LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 28 Ago, 2018 a las 23:40 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL ROCASA GRAN CANARIA ABRIRÁ MAÑANA EL FUEGO DEL GRUPO B DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS ANTE EL SAN CRISTÓBAL LA LAGUNA TEJINA DE TENERIFE, EN EL COMPLEJO DEPORTIVO BASILIO LABRADOR-PABELLÓN MUNICIPAL A LAS 18:00 HORAS.

Después de adjudicarse brillantemente el I Torneo Gran Canaria-Isla Europea del Deporte, las jugadoras de Carlos Herrera afrontan el tradicional torneo de pretemporada ante el remozado equipo tinerfeño del Tejina perteneciente a la División de Honor de Plata.




Salvo Haridian Rodríguez y Tiddara Trojaola, quienes se quedarán en la isla para seguir con el plan de dosificación físico previsto, el resto de las jugadoras estarán disponibles para el cuerpo técnico.
 
TejinaAsí, el máximo responsable del equipo, Carlos Herrera, subrayó “la importancia de seguir jugando partidos como el de mañana ante el Tejina, para mejorar poco a poco, y solucionar en ataque y en defensa las dudas que se nos presentan”
 
Para el entrenador teldense, el rendimiento de sus jugadoras es para estar “muy contentos en líneas generales. No me quedo con nada en concreto, porque sería injusto. Las chicas lo han dado todo y están cansadas, pero han derrochado el cien por cien y es para estar satisfechos con todo lo que han hecho en ataque y en defensa, con los errores lógicos que hemos cometido”, apostilló.
 
De los aspectos positivos que deja el juego del Rocasa Gran Canaria, lo mejor es “la valentía que demuestran las jugadoras en la cancha. Ese miedo a no fallar me gusta, el que arriesga gana y esa valentía es la que nos puede llevar a buen puerto”, precisó Herrera.
 
Por último, pidió “mantener la intensidad durante todo el partido en defensa para generar más ocasiones al contragolpe”, y recordó que “la aportación de Gleinys ha sido buena. Es una jugadora que nos permitirá sumar y se ha adaptado muy bien, a pesar de no conocer a sus compañeras y tener pocos entrenamientos con el grupo”.
 
El Rocasa Gran Canaria se medirá, en la segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias, al Salud de Tenerife el próximo 5 de septiembre, a las 18.00 horas, en el pabellón Antonio Moreno de Telde.
 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro