TAMARACEITE VISITA A UN TELDE EN HORAS BAJAS Y EL MARINA RECIBE A UN CERRUDA VIRGINAL
Por teldeporte Actualizada el 7 Sep, 2017 a las 7:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División 15-16 | Con 0 Comentarios
  • CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS TELDENSES DE PREFERENTE,  EL TAMARACEITE LLEGA CON PLENO DE PUNTOS, EL CERRUDA NO HA SUMADO NINGUNO

Kiko Tarrasa

Esta semana los caprichos del fútbol emparejan a dos recién ascendidos con diferentes trayectorias con equipos teldenses también con diferente trayectoria en este arranque de temporada.

TamaraceiteSi bien es cierto que esto acaba de empezar las sensaciones que emanan los cuatro equipos que nos ocupan pueden empezar a sembrar alguna incertidumbre, que en dos jornadas te hayan colocado 9 goles como le ha ocurrido al Cerruda, es cuanto menos para hacérselo mirar, aunque tiene la justificación que han abierto la temporada con Tamaraceite (1-5) y CD Maspalomas (4-0), dos equipos que están llamados a estar en la zona alta.

Los de Santa Lucia de Tirajana en esta jornada visitan al Unión Marina, un equipo que tal vez este mas cerca de su liga y con esa animosidad llegaran al “Naño” con la de sumar sus primeros puntos del campeonato, aunque los de Jhony parece que no quieren cometer lo mismos errores que la pasada campaña y se conjuran para hacer del campo de la playa un fortín, por lo pronto se encuentran invictos y dando buena imagen apoyándose en el bloque de la pasada campaña.

La incógnita surge en el encuentro que enfrentará en el Pablo Hernández al Telde y al Tamaraceite, mas que por el visitante, cuyo poderío ha empezado a demostrar desde el principio liguero con dos victorias en dos partidos, a lo que pueda ofertarnos sobre el sintético los hombres de Julio Suárez.

Tamaraceite

UD TELDE

Si frente al Teror los locales ofrecieron regularidad y merecieron puntuar, perdieron el encuentro echándose en falta mayor variedad ofensiva y algo mas de contundencia defensiva.

El punto sumado la pasada semana puede insuflar ánimos para un equipo que necesitará demostrar algo más que lo ofrecido ante el Teror si realmente quieren estar peleando junto a los mejores.

El Tamaraceite puede ser un buen referente para saber si la aspiraciones del cuadro azulón se ajustan a la realidad o solo es una pretensión sin mas fundamento y queda tan solo en frases motivadoras que sin buenos fichajes para desarrollar buen fútbol, conseguir goles y sumar puntos, quedan tan solo en frases muy altisonantes pero absolutamente baldías.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro