TABLAS DEL PRECONTE PARA CERRAR EL AÑO EN PUERTOLLANO
Por teldeporte Actualizada el 23 Dic, 2018 a las 0:16 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE HIZO TABLAS CON EL SALESIANOS PUERTOLLANO EN EL PARTIDO QUE CERRABA EL AÑO, 2-2.

Puertollano

PRECONTE

Las jugadoras de Cristina Gimeno mostraron su condición aspirante al título y fueron capaces de remontar el tanto del Salesianos Puertollano con dos goles de Judit Dámaso. Sin embargo, no cerraron el marcador y se aprovechó su rival para que las grancanarias se dejaran dos puntos en la península.

Fiel a su estilo de juego, los jugadores de Cristina Gimeno quisieron ponerlo pronto en práctica y salieron enchufadas. Su rival también salió metidas en el choque y los primeros minutos fueron de bastante intensidad.

La defensa grancanaria apenas dejaba crear y aun así, las peninsulares llegaron a dispara gracias a disparos lejanos y jugadas al contragolpe. Las mejores ocasiones isleñas llegaron a partir del minuto 12 en donde Marisol, portera local, sacó dos muy claras. Una de ellas con la cara y cuando se cantaba el gol.

Sin embargo, quien encontró primero la senda del gol fue el equipo de Oscar Díaz en el minuto 18 con un tanto de Elena.

Tras el descanso, Preconte no mostró su mejor juego pero si más ganas que su rival. Mucha más revoluciones que no se acompañaron de un dibujo táctico al que suelen tener acostumbrados a los aficionados isleños. Eso sí, muchas ocasiones de gol.

Rondando el ecuador de esta mitad, Judit Dámaso lograba remontar el choque con dos tantos en los minutos 25 y 31. Pudieron ser más.

No le quedó más remedio a Oscar Díaz que pedir tiempo muerto en el 32. Trató de ser más vertical en sus acciones e insuflarles ánimo.

El partido siguió en la misma línea con cierta superioridad del Preconte que llegó a tirar al palo en una ocasión.




En el 34, Susi logró igualar el partido con un disparo lejano que sorprendió a Marta.

Hasta el pitido final fue un acoso continuo de las grancanarias que merecieron mejor suerte,  Incluso con alguna jugada protestada, pero no recibieron el premio a su constancia.

  • Ficha técnica

Puertollano: Marisol, Elena, Susi, Mirella y Sorroche -Quinteto inicial- Gabi, Mayte, Rocío y Andrea

Entrenador: Oscar Díaz

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Judit Dámaso, Paulita y Marina Benete -Quinteto inicial- Naira, Nayara, Gema, Vanessa y Andrea

Entrenadora: Cristina Gimeno.

Árbitros: Sres. Hernández y Villaverde, del colegio Castellano-manchego.  Amonestaron por las locales a Rocío y por las visitantes a Andrea.

Goles: 1-0; min. 18: Elena. 1-1; min. 25: Judit Dámaso. 1-2; min. 31: Judit Dámaso. 2-2; min. 34: Susi.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de liga de la segunda división femenina jugado en el pabellón Santiago Cañizares. Alrededor de 100 espectadores.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro