SINTONÍA ENTRE LA FALP Y LA F. CANARIA DE MOTOCICLISMO
Por teldeporte Actualizada el 20 Mar, 2019 a las 21:30 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • MIGUEL ÁNGEL TOLEDO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN I. DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS, Y VICENTE GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE MOTOCICLISMO, ESTABLECIERON UNA PRIMERA COMUNICACIÓN PARA COMENTAR LAS LÍNEAS DE COLABORACIÓN ENTRE AMBAS ENTIDADES.

Después de un primer contacto telefónico, Miguel Ángel Toledo como presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y Vicente González, como presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, han sentado las bases de una fructífera relación.




El pasado lunes, en la sede de la FALP situada en el Estadio de Gran Canaria, Nauzet López como coordinador de los quads, se reunió con Miguel Ángel Toledo con el objetivo de establecer las líneas de coordinación con la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas para regular la participación de los quads en los rallyes sobre tierra y slalom que se celebran en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Acompañado por José Benítez-Inglott, miembro de la Junta Directiva de la FALP, Miguel Ángel Toledo se comprometió a mantener abiertas todas las líneas de colaboración para promover la participación de estos vehículos en las pruebas de tierra que se celebran en el ámbito de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.

Motociclismo

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro