SEGUNDO TORNEO MÉRCORA HOTEL GOLF BANDAMA
Por teldeporte Actualizada el 27 Jul, 2018 a las 19:05 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MÉRCARA ES LA PRIMERA OPORTUNIDAD PARA DESCARTAR RESULTADOS EN EL CIRCUITO VERANO BANDAMA

  • PARTICIPAN ROBERTO RIVERO, LÍDER DEL CIRCUITO, Y JOSÉ SERGIO CALVO Y SANDRA MEAD, GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO, DISPUTADO TAMBIÉN EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS.

  • SE JUGARÁ BAJO LA MODALIDAD STABLEFORD INDIVIDUAL PARA HÁNDICAPS LIMITADOS A 26,4 CABALLEROS Y 30 LAS SEÑORAS, LA SALIDA SERÁ A TIRO, DESDE LAS 9 HORAS DEL SÁBADO 28 DE JULIO.

Mércora

CALVO

La penúltima prueba del Circuito Verano Bandama, el Torneo Mércora Hotel Golf Bandama, que se disputa este sábado, 28 de julio, permitirá a los primeros clasificados del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas hacer el primer descarte y comenzar a quedarse con sus tres mejores resultados, a la postre, los valederos para establecer el ranking final.

Este hecho hará que se viva una jornada de grandes emociones, con una clasificación en la que sólo 7 puntos separan a los 5 primeros clasificados: Roberto Rivero (113), Álvaro Cambreleng (110), Eulogio Francisco Acosta (107), Miguel Molina (106) y Marco Antonio Sepúlveda (106).

Además, los 18 hoyos del Real Club de Golf de Bandama presentan un estado fantástico y se encuentran en excelentes condiciones para la práctica del golf, con greens rápidos y, como siempre, en un entorno inigualable.

Aproximadamente 100 jugadores tomarán la salida (a tiro, todos a la misma vez desde los distintos hoyos), para luchar, bajo la modaliad Stableford Individual, por los fantásticos premios destinados a las 3 categorías en liza, dos masculinas, la primera para jugadores con hándicap hasta 12,4 y la segunda para hándicaps a partir de 12,5; y una única categoría femenina.




Como en cada prueba del Circuito Verano Bandama no sólo habrá premios para los mejores de cada categoría, también habrá regalos especiales como a la bola más cercana a bandera en el hoyo 8, al drive más largo en el hoyo 18, o al drive más largo senior en el hoyo 16.

Mércora

FERNANDEZ

Entre los inscritos a este II Torneo Mércora Hotel Golf Bandama, además de los primeros clasificados del circuito, Roberto Rivero, Álvaro Cambreleng o Eulogio Acosta, se encuentran los ganadores de la pasada edición. De esta manera, José Sergio Calvo, ganador Scratch, y Sandra Mead, ganadora en hándicap absoluto, defenderán el título logrado el pasado año.

Este torneo se celebra gracias al patrocinio principal de Mércora Decoración y Hotel Golf Bandama; y a la colaboración de otras marcas como Hotel LA Quinta Roja, Emicela y Gacmark.

El cierre al Circuito Verano Bandama lo pondrá el X Trofeo Hoteles Islas Canaria el próximo 11 de agosto con la participación de unos 150 jugadores. Una prueba que decidirá los ganadores de este circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

Además, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro