EL SAN GREGORIO MAS TAUMATURGO QUE NUNCA RECIBE AL PEDRO HIDALGO.
Por teldeporte Actualizada el 30 Mar, 2017 a las 21:53 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL MARINA VISITA AL GUÍA EN UN PARTIDO EN LUCHA POR LA PERMANENCIA.

  • EL PEDRO HIDALGO INTENTARÁ SACAR TAJADA DE LA SITUACIÓN DEL SAN GREGORIO

Kiko Tarrasa.- Semana un tanto convulsa la que ha vivido el conjunto de Los Llanos que se encomienda a su Santo Patrón que debe ser más Taumaturgo que nunca para que la actual situación no empeore más de lo que ya está y se agrave con un descenso o peor con  la desaparición del club.

  • SAN GREGORIO VS. PEDRO HIDALGO (IDA 2-2)

Pedro Hidalgo

SAN GREGORIO 2 SAN PEDRO MARTIR 0 TEM 16-17

Cuando restan 18 puntos por disputar el conjunto del San Gregorio afronta esta recta final con 5 puntos sobre la zona de descenso y con tres equipos intercalados entre el Sangre y esa zona roja, lo que le da cierto margen pero no le esta garantizando la permanencia en la categoría y sobre todo porque la dinámica del conjunto esta siendo poco positiva. Múltiples factores pueden incidir en el bajón del rendimiento del equipo que ahora debe afrontar la visita del Pedro Hidalgo.

El cuadro capitalino llega al Hornillo con  tres puntos por encima del San Gregorio, es decir, tiene la permanencia a su alcance con una victoria en el Pablo Hernández y saldrá al sintético a buscar tres puntos que le pueda dar la posibilidad de continuar en la categoría a costa de un equipo que no se encuentra en su mejor momento ni anímico ni deportivo.




De igual manera una victoria le acercaría  la permanencia al San Gregorio, aunque da la sensación que si en el aspecto interno la situación no cambia radicalmente solo un milagro podrá salvar al San Gregorio.

  • GUÍA VS.  UNIÓN MARINA (IDA 2-2)

Pedro Hidalgo

U MARINA 2 GUIA 2 PREFE TEM 16 17

Tras el brillante triunfo sobre el San Antonio, el Balos se encargó  la pasada jornada de volver a la cruda realidad al Marina derrotándolo en el Manuel Martín Socorro Naño por 2-3 y dejándolo nuevamente en la antesala del descenso.

Ahora se desplaza hasta Santa María de Guía en un enfrentamiento directo por la permanencia ya que el Guía lo recibe dos puesto por encima y a cuatro puntos del cuadro marinista, lo que da una imagen exacta de la importancia de los tres puntos en disputa de este partido.

Pedro Hidalgo

U MARINA 2 GUIA 2 PREFE

Veremos que sucede en este choque  y si el Marina es capaz de aguantar otras semana mas en el filo de la navaja teniendo en cuenta que hay  otros emparejamientos como Teguise vs. Victoria, el san Pedro Mártir visita el campo del Haría y el Sporting recibe el Becerril, de todo ellos dependerá que el Marina pueda entrar en puestos de descenso aunque al menos en esta jornada el conjunto de Jhony Morales sigue dependiendo de si mismo.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro