ROCASA SE MIDE EN CHALLENGE CUP AL ANKARA YENIMAHALLE BSK
Por teldeporte Actualizada el 22 Nov, 2018 a las 22:10 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL SE CELEBRARÁ EN EL PABELLÓN ANTONIO MORENO DE TELDE EL 2 Ó EL 3 DE FEBRERO DEL 2019, MIENTRAS QUE UNA SEMANA DESPUÉS ANKARA YENIMAHALLE BSK EJERCERÁ DE ANFITRIÓN EN TURQUÍA.

El Ankara Yenimahalle BSK de Turquía será el rival del Rocasa Gran Canaria en los octavos de final de la Challenge Cup 2018-2019, tras el sorteo celebrado en Viena en la mañana de hoy.
 

Ankara

Ankara Yenimahalle BSK

El equipo teldense, vigente subcampeón de la pasada edición y campeón en el año 2016, celebrará el partido de ida en el Antonio Moreno de Telde entre el 2 y el 3 de febrero para, una semana más tarde (el 9 ó el 10), viajar a Turquía y disputar el partido de vuelta.
 
El resto de emparejamientos de la ronda de octavos de final son los siguientes:




-Maccabi Srugo Rishon Lezion vs Boden Handboll IF
-Alavarium Love Tiles vs SPR Pogon Szczecin
-HC Gomel vs ZRK Koka
-Rincón Fertilidad Málaga vs KHF Istogu
-Geonius V&L vs HV Quintus
-ZRK Pelister 2012 vs ZRK Naisa Nis
-Femina Vise vs Kristianstad Handboll
 

  • CARLOS HERRERA: “QUEREMOS GANARLA Y LA VAMOS A PELEAR”

El máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, considera que “el Ankara es un equipo con experiencia en este tipo de competiciones y que cuenta con cinco extranjeras que elevan el nivel del bloque. Son cuartos en la liga turca y sus aficionados son muy ruidosos y su cancha estará a reventar. Será una eliminatoria dura para los dos y una experiencia bonita jugar contra un equipo turco”.

El objetivo es, de nuevo, “intentar ganarla, está claro. Nuestro objetivo es conquistar la Copa Challenge, pero sabiendo que será muy difícil por la calidad y nivel de los rivales, pero la vamos a pelear”, añadió el entrenador teldense.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro