ROCASA MIDE SU PROGRESIÓN ANTE RINCÓN FERTILIDAD DE MÁLAGA
Por teldeporte Actualizada el 2 Nov, 2018 a las 19:43 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • RINCÓN FERTILIDAD ES OTRO DE LOS CANDIDATOS AL TÍTULO

  • PARA EL ENTRENADOR DEL EQUIPO TELDENSE, CARLOS HERRERA, “EL MÁLAGA SERÁ EL EQUIPO QUE DECIDA EL CAMPEÓN DE LIGA”.

El Rocasa Gran Canaria recibirá mañana a uno de los mejores equipos de la competición, el Rincón Fertilidad de Málaga, en un partido que retrasará su comienzo a las 20:00 horas para que el rival pueda llegar a tiempo de afrontar la cita.

Fertilidad

RINCÓN FERTILIDAD PIC BM MALAGA

La expedición malagueña aterrizará finalmente en Gran Canaria sobre las 14:30 de la tarde con tiempo suficiente como para afrontar los prolegómenos del partido con normalidad.

En principio, estaba previsto que el equipo andaluz llegara a la isla redonda sobre las 18.30, pero Vueling rectificó y les encontró acomodo en un vuelo que les dejará en su destino 5 horas y media antes de la cita.

  • A POR LA TERCERA CONSECUTIVA

El equipo canario aspira a encadenar la tercera victoria seguida ante un rival de envergadura, tras los triunfos recientes ante el Alcobendas, fuera de casa, y el Canyamelar Valencia en casa.

El máximo responsable técnico del equipo grancanario, Carlos Herrera, ha decidido convocar para la ocasión a las siguientes jugadoras: Silvia Navarro, Dara Hernández, Melania Falcón, Manuela Pizzo, Arinegua Pérez, que regresa a la lista después de su lesión, Gleinys Reyes, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, “Vika” Macedo, Seynabou Mbuengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Tiddara Trojaola, Yraya Machín y María González. 

Para el entrenador del equipo teldense, el partido será “muy complicado y tendremos que jugar con mucho ritmo e intensidad si queremos ganar. El segundo puesto es anecdótico, pero también importante porque hemos conseguido victorias de mérito. Es importante ir sumando, aunque el juego no sea el mejor, pero sabiendo que una derrota te puede alejar de la cabeza. Queremos ganar para seguir dando pasos hacia adelante”, manifestó.

  • EL MÁLAGA, EL ÚNICO QUE HA FRENADO AL LÍDER

Fertilidad

CARLOS HERRERA

El Rincón Fertilidad de Málaga es el quinto clasificado de la liga con 8 puntos, a dos del Rocasa Gran Canaria, que es segundo con diez, y con una dinámica positiva en las últimas jornadas.




El técnico del equipo andaluz, Diego Carrasco, es toda una institución en el mundo del balonmano. Desde el año de la fundación del Balonmano Málaga Costa del Sol (1994) lleva las riendas de un equipo que, año tras año, practica un gran juego y se codea con las mejores.

Tanto es así que esta temporada ha sido el único equipo capaz de puntuar ante el lider, Mecalia Atlético Guardés, y en su propia pista con un empate a 26 goles en la quinta jornada. Por contra, en la segunda jornada no pudieron pasar del empate a 29 en la cancha del colista, Helvetia Alcobendas.

Sólo han encajado una derrota y por la mínima en casa ante el campeón, Bera Bera en la jornada inaugural. El resto, tres triunfos ante Morvedre, Castellón y Liberbank. 

Para Carlos Herrera, el rival es “uno de los mejores de la liga y creo que será el que decidirá qué equipo será campeón, porque le puede ganar a cualquiera, tanto en su casa como de visitante. Son un conjunto muy compensado y que, además tiene a uno de los mejores entrenadores de la liga”. 
 

  • DUELO DE GOLEADORAS

Fertilidad

ATAQUE DE ROCASA

El partido contará con algunas de las mejores artilleras de la liga, ya que la pivote del Rocasa Gran Canaria, Haridian Rodríguez, ocupa en el cuarto puesto de la tabla de goleadoras (37), y la extremo internacional brasileña del Málaga, Isabelle Dos Santos, es la sexta (33).

En el equipo local destacan en ese aspecto Lisandra Lussón con 28 y Tiddara Troajola y Seyna Mbengue con 23, mientras que en el

lo hacen Soledad López con 30 y Enma Boada con 29 tantos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro