RICKY, MICHAEL LÓPEZ Y DE GRACA SON BAJA EN EL GRAN CANARIA FS
Por teldeporte Actualizada el 3 Ene, 2019 a las 17:26 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • Ricky

    RICKY

    EL GRAN CANARIA FÚTBOL SALA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS JUGADORES RICKY, MICHAEL LÓPEZ Y DIEGO DANIEL DE GRACA PARA LA RESCISIÓN DE SUS CONTRATOS.

Michael López solicitó al club la baja por motivos laborales y la incompatibilidad de horarios, mientras que Ricky, por la imposibilidad de compaginar sus estudios con los entrenamientos, y De Graca  -por cuestiones familiares-, abandonan igualmente la entidad.

El cub les agradece su profesionalidad y entrega y les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.




En el  día de ayer, los jugadores de la primera plantilla retomaron los entrenamientos en el CID de cara al primer partido del 2019 el próximo 12 de enero en casa ante el Pescados Rubén Burela.

  • TRES JUGADORES DEL FILIAL EN LA DINÁMICA DEL PRIMER EQUIPO

Las tres caras nuevas, Alberto Barranquero, Jordan Cabrera y Alex Rivero se dieron cita en la primera sesión de trabajo del año que contó con la novedad de la inclusión de tres jugadores del filial, Enrique, Aythami y Juanca, quienes entrarán en la dinámica del primer equipo para intentar ganarse un hueco en la plantilla profesional, 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro