PRISCILA JARDEL DA DOS PUNTOS IMPORTANTE AL U.D. TABURIENTE ACEGC.
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2014 a las 7:31 | Categorizado como El Especialista, En Portada | Con 0 Comentarios

Con esta victoria las grancanarias se meten en los puestos provisionales del play off.

PLANTILLA TABURIENTE FEMENINO

PLANTILLA TABURIENTE FEMENINO

UNIVERISDAD SEVILLA 0 : L. Gonzalez, A. Arenas, M. Cebrián, K. Bremer, Y. Guillen, M. Lahera, B. Marinucci, L. Pampin, R. Herrera, C. Rojo  y F. Norbis. (Once inicial) También jugaron: M. Timnis, P. Velasco, S. Villar, C. Olmos, V. Velsco.

U.D. TABURIENTE ACEGC 1 : Montilla, Maria,  Atteneri, Lorena, Clara, Alex, Ariane, Flor, Ivanna, Candela Mejías  y Priscilla. (Once inicial) También jugaron: Paula, Ariana, Laura, Omara, Jennifer.

ARBITROS: M. Gonzalez y F. Tesifon.

GOLES: 3º Cuarto (0-1)/ (33’) Priscila Jardel.

INCIDENCIAS: Aproximadamente unos 100 espectadores en una mañana soleada aunque ventosa.

Un nuevo gol de la delantera argentina Priscila Jardel, rescata los dos puntos en juego para las grancanarias del U.D. Taburiente ACEGC, que las catapulta a la cuarta posición provisional en la última jornada de la primera vuelta,  en su visita al conjunto andaluz del  Universidad de Sevilla, al que hunden en la cola de la tabla clasificatoria.




Las jugadoras de Manu Pérez, salieron a este encuentro con la necesidad de solventar rápidamente este encuentro frente al colista, pero a pesar de llevar el ritmo del encuentro duran todo el choque, las sevillanas supieron defenderse muy bien, haciendo que las amarillas tuvieran que sudar la camiseta más de la cuenta para llevarse la vitoria., y solo un tanto de su pichichi Priscila, en el tercer cuarto del partido, supo romper el guarismo de las tablas en el electrónico para las grancanarias.

El U.D. Taburiente ACEGC, volvieron a hacer gala de su estado físico ante una numantina defensa rival y que solo el acierto de la portera Gonzalez y la libero y ex jugadora canaria Yurena Guillen, dieron esperanzas al conjunto universitario de sacar algo positivo cuando se llegaba al descanso del encuentro.

La necesidad de cosechar estos dos puntos, impulso a que el conjunto isleño, arriesgará en sus opciones de desequilibrar el marcador, y adelantaron tanto sus líneas que solo se sabía cuál era el marco de uno y otro equipo por las porteras. Hasta que en una jugada al primer toque, Paula Perez dio una asistencia a Priscila, para que esta pusiera el 0-1, que a la postre sería definitivo.   

El técnico grancanario,  comentaba al término del encuentro, que esperábamos un partido farragoso en los primeros compases, mientras ambos tuviéramos todas las fuerzas intactas,  pero con el dominio de la bola desde los primeros hasta el fin del encuentro. La ansiedad de enfrentarnos a un conjunto como el Universidad de Sevilla, que lo está haciendo bien en los últimos encuentros, podía jugar en contra de nuestros intereses, como así paso hasta que llego el descanso y salimos con el chip cambiado y con el primer tanto a nuestro favor, llego el desarme de las sevillanas, donde tuvieron que ser ellas las que construyeran el juego, cosa que para ese momento ya no supieron.

Hemos realizado una de las mejores primeras vueltas desde que estoy dirigiendo el equipo y espero mucho más de él, aunque sin perder el objetivo de asegurar la permanencia, y ya mirar otros objetivos mayores, termina diciendo el técnico isleño.

EL EQUIPO MASCULINO EMPATA EN BARCELONA

TABURIENTE MASCULINO

TABURIENTE MASCULINO

C.D. TERRASSA 2: N. Sanchez, O. Salvador, J. Vertomeu, M. Lara, J. Amoros, J. Lara, I. Avellaneda, A. Roset, M. Miralles, U. Guerra y O. Garreta.

UD TABURIENTE ACE G.C. 2 : Alberto, Gorka, Eugenio Juan Muñoz, Tanausu, Abián, Benjamín, Juan Martin, Fabian, Gabriel y Toshio Aoki. (Once inicial).  Roberto, Emilio, Pablo Suarez, Carlos Hervas. Cristian

ARBITROS: Ignasi Petanas y Paul Salvati

GOLES: 1º Cuarto: (1-0)/ (8´) Miralles; 3º Cuarto: (1-1)/ (13´) Toshio Aoki; 3º Cuarto: (2-1)/ (14´) Guerra; 4º Cuarto: (2-2)/ (4´) Juan Muñoz

En la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor Masculina “A”, el U.D. Taburiente ACEGC en un encuentro marcado por la igualdad entre catalanes y grancanarios que obtuvieron la recompensa de un insuficiente empate, al concluir su encuentro con un empate a dos, frente a un rival directo por la permanencia, celebrado esta mañana en las instalaciones de Les Pedritxes del C.D. Terrassa.

En la primera mitad, donde los pupilos del entrenador del conjunto catalán, el grancanario Kike Suarez,  querían imponer su fuerza en su terreno de juego, fueron más directos y con las “energías intactas” intentaban romper el sistema táctico de los isleños, que consiguieron en el minuto 8, cuando el conjunto amarillo acaba de recibir una expulsión temporal de uno de sus defensas, y que el delantero Miralles  tras un fallo defensivo aprovecho para marcar el 1-0.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro