PRIMEROS PASOS DEL C.L. MACROFIT CASTRO MORALES PARA LA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 25 Jul, 2018 a las 7:50 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO TELDENSE DA UNO DE SUS PRIMEROS PASOS CON LA CONFIRMACIÓN DE SU CUERPO TÉCNICO.

  • EL C.L. MACROFIT CASTRO MORALES, COMIENZA A ESTRUCTURAR LA TEMPORADA 18/19

temporada

ORGANIGRAMA DEL CLUB

El histórico club de lucha teldende ya ha iniciado sus primeros pasos para ir configurando un equipo de lucha para que pueda competir de cara al próximo ejercicio luchístico.

En primer lugar, el Club de Lucha Macrofit Castro Morales ha confirmado la renovación del mandador Virgilio Moreno, que seguirá un año mas vistiendo de blanquinegro y en segundo lugar, la reciente incorporación de Manolo Ramos que será el nuevo encargado de las escuelas del club para la temporada 2018 / 2019.




Desde la directiva del C.L. Macrofit Castro Morales, quieren desearles mucha suerte a Moreno y Ramos en el desempeño de sus funciones en esta nueva temporada, que el club afronta de manera ilusionante.

 
(Foto: C.L. Macrofit Castro Morales)

  • COMUNICADO DEL CLUB, LA LUCHA CANARIA MÁS QUE UN DEPORTE.

La entidad deportiva teldense ha divulgado en sus redes sociales un comunicado donde quieren reflejar el espíritu del club dando cuenta de sus objetivos, entre ellos la potenciación de la cantera. También aprovecha en su comunicado el Castro Morales para agradecer a las empresas que colaboran con el club y que le permiten seguir en la brega.

temporada

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro