PRECONTE SE MIDE AL FUTSI NAVALCARNERO
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2019 a las 17:11 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE SE MIDE ESTE FIN DE SEMANA AL FILIAL DEL FUTSI NAVALCARNERO, UN RIVAL CON MUCHA ENTIDAD Y UNA META COMÚN, EL TITULO DE LA CATEGORÍA.

  • SEGUNDO Y TERCERO RESPECTIVAMENTE, SE VERÁN LAS CARAS EN EL PABELLÓN DE TEROR ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:00.

El conjunto de Cristina Gimeno se ha sobrepuesto a los contratiempos a base de buenos partidos y puntos sumados en su casillero, de tres en tres. Además, los resultados de rivales directos le han acompañado y las teldenses han tomado una velocidad de crucero esperada a estas alturas de campaña.

Este sábado tiene una prueba de fuego para ratificarlo. Solo les separa un punto de las madrileñas en la clasificación que llegan con muchas ganas. Jugadoras que demuestran que deben estar en el primer equipo de su cadena y vienen a refrendarlo en Teror.




En cuanto al Futsi, sus números asustan. No conocen la derrota desde finales de noviembre, habiéndose medido con éxito a rivales de la parte alta de la clasificación. Solo un empate desde entonces y todo lo demás victorias.

Sin duda, Teror acogerá el duelo de dos de los equipos que mas en forma se encuentran a estas alturas de la campaña en la segunda división.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro